Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRIMER EXPEDIENTE EN JUZGADO - HOMOLOGACION -

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1171897  por mpcarlo000
 
hola colegas,
quisiera saber si alguno pudo cargar algùn escrito digital en
expedientes de reparaciòn històrica de provincia??
Pregunto porque tengo un cliente que quiere rectificar
su acuerdo y en cualquier momento tengo que presentar
el pedido de rectificaciòn -cuando me notifiquen por 3 dias-
y nunca lo hice.
Gracias.
 #1171950  por SAIJ2017
 
mpcarlo000 escribió:hola colegas,
quisiera saber si alguno pudo cargar algùn escrito digital en
expedientes de reparaciòn històrica de provincia??
Pregunto porque tengo un cliente que quiere rectificar
su acuerdo y en cualquier momento tengo que presentar
el pedido de rectificaciòn -cuando me notifiquen por 3 dias-
y nunca lo hice.
Gracias.
Si en general los subis sin problemas, acordate de incluir el acuerdo definitivo que bajas de ANSES si no te aparece cargado. Alguno juzgados te bajan los escritos por falta de habilitacion de firma digital del letrado. Pero yo la tengo habilitada en el SAU No se a que se refieren.

Bueno a tu pregunta se sube como cualquier escrito.
 #1172161  por FedeRosario33
 
lorena2315 escribió:Hola como están? Alguno ya intimó por pago de honorarios a ANSES en expediente?

Saludos y gracias
Hola. Hoy pregunte en Anses lo del deposito de Honorarios. Les dije que ya tenia el acuerdo homologado y me comentaron que cuando el Juzgado notifique vía electrónica a Anses que ya estaba homologado el mismo, se depositaban los honorarios.
 #1172165  por lorena2315
 
FedeRosario33 escribió:
lorena2315 escribió:Hola como están? Alguno ya intimó por pago de honorarios a ANSES en expediente?

Saludos y gracias
Hola. Hoy pregunte en Anses lo del deposito de Honorarios. Les dije que ya tenia el acuerdo homologado y me comentaron que cuando el Juzgado notifique vía electrónica a Anses que ya estaba homologado el mismo, se depositaban los honorarios.
Hola gracias por responder, tengo varios con notificación de la homologación, y ni noticias...Se van a tomar su tiempo los muchachos.

Voy a presentar intimación y después les cuento gracias saludos
 #1172564  por FedeRosario33
 
lorena2315 escribió:
FedeRosario33 escribió:
lorena2315 escribió:Hola como están? Alguno ya intimó por pago de honorarios a ANSES en expediente?

Saludos y gracias
Hola. Hoy pregunte en Anses lo del deposito de Honorarios. Les dije que ya tenia el acuerdo homologado y me comentaron que cuando el Juzgado notifique vía electrónica a Anses que ya estaba homologado el mismo, se depositaban los honorarios.
Hola gracias por responder, tengo varios con notificación de la homologación, y ni noticias...Se van a tomar su tiempo los muchachos.

Voy a presentar intimación y después les cuento gracias saludos
Tenes alguna novedad con respecto al cobro de Honorarios??? Intimaste a Anses???
 #1172598  por AMP2016
 
FedeRosario33 escribió:
lorena2315 escribió:Hola como están? Alguno ya intimó por pago de honorarios a ANSES en expediente?

Saludos y gracias
Hola. Hoy pregunte en Anses lo del deposito de Honorarios. Les dije que ya tenia el acuerdo homologado y me comentaron que cuando el Juzgado notifique vía electrónica a Anses que ya estaba homologado el mismo, se depositaban los honorarios.
Si, todos alguna vez creímos lo mismo. Voy dos meses ya desde que la homologación se notifico a la ANSES y a mi por cédula electrónica.
De los honorarios? NADA
Del reajuste al jubilado? NADA
 #1172638  por lorena2315
 
Hola, no todavía, con malditos vencimientos, ayer y hoy intente en pjn registrar la firma digital y no me dejó, dado que la intimación debe ser digital. Mañana voy a averiguar por los juzgados. En cuanto tenga alguna novedad aviso saludos
 #1173602  por ulpiano
 
SAIJ2017 escribió:
mpcarlo000 escribió:hola colegas,
quisiera saber si alguno pudo cargar algùn escrito digital en
expedientes de reparaciòn històrica de provincia??
Pregunto porque tengo un cliente que quiere rectificar
su acuerdo y en cualquier momento tengo que presentar
el pedido de rectificaciòn -cuando me notifiquen por 3 dias-
y nunca lo hice.
Gracias.
Si en general los subis sin problemas, acordate de incluir el acuerdo definitivo que bajas de ANSES si no te aparece cargado. Alguno juzgados te bajan los escritos por falta de habilitacion de firma digital del letrado. Pero yo la tengo habilitada en el SAU No se a que se refieren.

Bueno a tu pregunta se sube como cualquier escrito.
Hola Colegas. El tema es ese. Cómo presentar el escrito. Acepté lo de la firma digital pero no tengo ideam cómo mandar el escrito.
Solo existe la opción de mero trámite pero eso no es un escrito con firma digital.