Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Guarda de nieta...Ayuda!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1171912  por YaniABO

Buenas tardes colegas, serian tan amables en ayudarme...mi cliente tiene la guarda de su nieta (9 años) porque cuando nació, su hija era menor, ahora resulta que su esposa y su hija (ya mayor)se han retirado del hogar. ¿Qué debería hacer para amparar a mi cliente? Por otra parte, mi cliente es jubilado por incapacidad a raiz de un accidente laboral cuyas secuelas son problemas del habla, convulsiones lo que no le permite desenvolverse normalmente, cabe alguna acción contra la mujer que hace abandono de hogar y de asistencia a mi cliente? Desde ya muchas gracias...
 #1172319  por AndreaBen

Hola, como estás? La madre de la nena, q ahora es mayor de edad, debe hacerse cargo de su hija, le pasa alimentos? Si no, creo q podrías empezar x ahí, demanda por alimentos, ya q por lo q contás parece q no tiene intención de vivir con la nena. No se si algún colega más experimentado pueda brindarte otra opinión.
 #1172704  por YaniABO

AndreaBen escribió:Hola, como estás? La madre de la nena, q ahora es mayor de edad, debe hacerse cargo de su hija, le pasa alimentos? Si no, creo q podrías empezar x ahí, demanda por alimentos, ya q por lo q contás parece q no tiene intención de vivir con la nena. No se si algún colega más experimentado pueda brindarte otra opinión.
Muchas Gracias por responder! Saludos cordiales.