Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH Córdoba

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172579  por AUKA
 
Hola ! Tengo casos en Cruz del Eje provincia de Córdoba que ya acepté por web pero no me dan turno para firmar convenio. Fui a la delegación y me dijeron que hasta que no salga el turno NO ESTA EL CONVENIO HABILITADO PARA SU FIRMA. Le expliqué que hace mas de un mes que pido turno y me dice que no hay disponibilidad. me dijo, así es, acá no firmamos acuerdos desde diciembre y no saben cuándo será el próximo, y por lo bajo me dijo que todo es cuestión política.
Cómo no sé si es verdad, pregunto si esto pasa en alguna otra localidad, si pasa en Córdoba, etc. Porque le dije que me presentaba sin turno y me dijo que era imposible porque el convenio está bloqueado... :shock:
Gracias por responder
 #1172656  por AUKA
 
AUKA escribió:Hola ! Tengo casos en Cruz del Eje provincia de Córdoba que ya acepté por web pero no me dan turno para firmar convenio. Fui a la delegación y me dijeron que hasta que no salga el turno NO ESTA EL CONVENIO HABILITADO PARA SU FIRMA. Le expliqué que hace mas de un mes que pido turno y me dice que no hay disponibilidad. me dijo, así es, acá no firmamos acuerdos desde diciembre y no saben cuándo será el próximo, y por lo bajo me dijo que todo es cuestión política.
Cómo no sé si es verdad, pregunto si esto pasa en alguna otra localidad, si pasa en Córdoba, etc. Porque le dije que me presentaba sin turno y me dijo que era imposible porque el convenio está bloqueado... :shock:
Gracias por responder
 #1172744  por AUKA
 
Existe otro lugar donde no estén dando turno para firmar convenios? Gracias!!!!
 #1172746  por Mauricia
 
Hola: Aca, en CABA, yo saco sin problemas hasta ahora.