Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica. Me intiman a que aclare

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172616  por Mariaac
 
Les cuento, mi cliente tiene un apellido y nombre muy común, me llego una intimación a que ACLARE en el expte de la homologacion porque aparecieron tres causas conexas en juzgados Federal de Córdoba, bajo apercibimiento de rechazar la homolagacion ya que como en el convenio dice que desiste de cualquier otro reclamo judicial por reajuste que pudiera existir, pero no nombra esos tres porque por supuesto no son del el.

a alguien le paso??????? entiendo que me tendre que presentar manifestando que las causas no son de mi cliente.
 #1172696  por luzye007
 
Si. Es para prolongar espacios de tiempo en pago.
Formulá las aclaraciones que estimás corresponder, como Declaración Jurada, con firma del cliente.
Asimismo que manifiesta si ha tenido o no domicilio en Córdoba.
También que, es difícil que el homónimo coincida con mismo número de DNI y huella dactilar...?
 #1172757  por Mariaac
 
No lo habia pensado asi, que era para dilatar el tema.

Gracias por su aporte, lo hare asi y despues le cuento resultados.
 #1174596  por analiamar84
 
Mariaac escribió:Les cuento, mi cliente tiene un apellido y nombre muy común, me llego una intimación a que ACLARE en el expte de la homologacion porque aparecieron tres causas conexas en juzgados Federal de Córdoba, bajo apercibimiento de rechazar la homolagacion ya que como en el convenio dice que desiste de cualquier otro reclamo judicial por reajuste que pudiera existir, pero no nombra esos tres porque por supuesto no son del el.

a alguien le paso??????? entiendo que me tendre que presentar manifestando que las causas no son de mi cliente.
Hola como te fue con el tema?? Porque me está pasando igual, me llegó una intimación al igual que a vos. Agradeceria que me cuentes como siguió tu caso, muchas gracias !
 #1178084  por Mirna2015
 
Me sucediò lo mismo, y subì un escrito en pdf en caràcter de ddjj aclarando que coincidìa el nombre pero diferente dni, etc, a los pocos dìas homologaron, eso si, honorarios no me depositaron de ningun convenio!!
 #1178110  por carolalex
 
Perdòn pero el escrito PDF que subiste lo hiciste con firma del cliente???, a mi tambien me intiman por ese mismo tema y lo subì sin la firma.-
Ahora estoy pensando si me lo homologaràn??.-
 #1178141  por lucky
 
Tiene que ser con la firma del cliente porque no hay Poder. Va como patrocinado.
Está en la resolución 28/17 de la CFSS., que admite también presentaciones en papel en ciertas circunstancias.