Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROCEDIMIENTO PAGO DE HONORARIOS RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1172785  por PIXITA
 
Mientras lo completaba, actualicè la pàgina y me saliò un cartel que decìa que estaban con problemas tècnicos. Recièn lo transcribì en otro post. Esperemos unos dìas a que èsto se pueda completar correctamente.
 #1172916  por karina81
 
Buenas! Cuando entro con mi clave de seguridad social al mail que me mando ANSES me dice: Su situación impositiva es inconsistente. Por favor regularícela para poder ingresar.
yo trabjo en relacion de dependencia, no entiendo que tendria que hacer.
llamas al *130 y nadie sabe nada
 #1172944  por FEDERICO10
 
Buenas tardes, respecto al pago de los honorarios de la reparacion historica me llego el mail de anses donde me pide que aclare si percibo remuneracion del estado. Yo percibo una remuneracion del estado. que respondo? como sigue el tramite si respondo que si?
 #1172945  por FEDERICO10
 
Buenas tardes, respecto al pago de los honorarios de la reparacion historica me llego el mail de anses donde me pide que aclare si percibo remuneracion del estado. Yo percibo una remuneracion del estado. que respondo? como sigue el tramite si respondo que si?
 #1173027  por fafa16
 
Federico, pone que no.
El trabajar en el Estado, no te inhabilita el titulo, salvo que sea por ejemplo Poder Judicial.
Saludos
 #1173092  por mariairene2
 
Recibí el mail pero como trabajo en relación de dependencia en la municipalidad al parecer no me van a pagar.
Lo primero que dice es "Manifiesto con carácter de declaración jurada y a los fines del Decreto Nº 6080/69 que no desempeño funciones a sueldo de la Nación ni percibo sumas remuneratorias alguna del Estado Nacional, Provincial o Municipal". Pero ese decreto es para "DECRETO 6080/69
HONORARIOS DE PROFESIONALES Y PERITOS QUE HAYAN INTERVENIDO EN JUICIOS EN QUE EL FISCO SEA PARTE; AGILITACION DEL TRAMITE PARA SU PERCEPCION; MODIFICACION DEL DEC. 21.653/45
B.O. 6/10/69". Yo solo homologué acuerdos en los que no había juicios iniciados. Se podrá hacer algo ?
 #1173295  por marita1980
 
Hola, volvi a monotributo en abril, y en IVA y GANANCIAS no me dejo hacer nada, me salía IVA MONOTRIBUTO, GANANCIAS MONOTRIBUTO.
En IIBB, estoy inscripta en convenio multilateral, puse INDICADOR IBB BS AS, SUB INDICADOR 3.5 %, y es como que hay que cargarlo y queda gravado, luego abajo puse CABA y Caba exento como subindicador y subí constancia de inscripción a convenio multilateral,(se la piden contador o googleas constancia ... y te lleva con la clave fiscal a bajarla en pdf) y listo todo.
Pero intente varias veces porque no sabia que hacer.
 #1173298  por magda
 
mariairene2 escribió:Recibí el mail pero como trabajo en relación de dependencia en la municipalidad al parecer no me van a pagar.
Lo primero que dice es "Manifiesto con carácter de declaración jurada y a los fines del Decreto Nº 6080/69 que no desempeño funciones a sueldo de la Nación ni percibo sumas remuneratorias alguna del Estado Nacional, Provincial o Municipal". Pero ese decreto es para "DECRETO 6080/69
HONORARIOS DE PROFESIONALES Y PERITOS QUE HAYAN INTERVENIDO EN JUICIOS EN QUE EL FISCO SEA PARTE; AGILITACION DEL TRAMITE PARA SU PERCEPCION; MODIFICACION DEL DEC. 21.653/45
B.O. 6/10/69". Yo solo homologué acuerdos en los que no había juicios iniciados. Se podrá hacer algo ?
Hola Maria yo estoy igual, rechace la declaracion jurada por que trabajo desde el 99 en la provincia de buenos aires, nadie sabe en anses que hacer o como seguir. Una locura por que no avisaron antes. Yo tengo varias reparaciones historicas con convenio aceptado. No se que hacer, por que el sistema no te deja seguir.
 #1173858  por mpcarlo000
 
una duda, YO soy monotributista y no estoy inscripta en iibb
puse exenta y no me deja adjuntar la constancia de inscripción
al monotributo.
me dice enviado, ya está??
a alguno le dieron alguna devolución de lo enviado???
 #1176040  por NORMA
 
FedeRosario33 escribió: Mar, 30 May 2017, 12:11 Alguien cobro, intimo a Anses o algo???
Yo no cobré nada.Ahora tengo la siguiente duda;cuando se dignen a pagarme;qué pasará con el CBU que declaré en su momento ? porque a partir del 1/06 me lo cambiaran si es que no elojo uno.
 #1176158  por Anyweb
 
NORMA escribió: Mar, 30 May 2017, 22:06
FedeRosario33 escribió: Mar, 30 May 2017, 12:11 Alguien cobro, intimo a Anses o algo???
Yo no cobré nada.Ahora tengo la siguiente duda;cuando se dignen a pagarme;qué pasará con el CBU que declaré en su momento ? porque a partir del 1/06 me lo cambiaran si es que no elojo uno.
A partir del 01/06 NO TE CAMBIAN LA CBU.
Tenés que entrar a tu cuenta y crear un Alias de al menos 6 caracteres o dígitos. Por ejemplo norma26.
Si no lo creás te van a asignar uno que va a estar asociado a TU actual CBU.
Cuando alguien te quiera transferir le decís que lo haga (tomando el ejemplo que te di) a norma26 en lugar de darle el número extenso de la CBU y esa persona al poner el Alias le aparecen tus datos.