Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilada monotributista, le dieron de baja la obra social.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1172885  por loretto
 
Estimados Presento la situación mi cliente es jubilada, pero tiene un emprendimiento como monotributista desde el 2002, opto por la obra social osdepym en el año 2004, en la actualidad se encuentra sin cobertura medica, ya que la obra social la dio de baja por la ley 24.977 articulo 42 inciso D, que establece que no se puede tener dos obras sociales como es jubilada, tendría la asistencia medica de PAMY, ella nunca saco el carnet de PAMY, ni se dio de alta, hasta el mes de marzo la obra social la tenia como afiliada, ya que se mantenía en actividad, ahora ellos me muestran un codem de anses que figura que posee la cobertura de Pamy pero como pasivo y como activo osdepym, en la superintendencia servicios de salud figura osdepym. En este momento se encuentra internada en un hospital publico, sin cobertura medica hasta que pueda asistir a anses luego que le den el alta para optar nuevamente por la obra social.
Que me recomiendan realizar un amparo solicitando que se unifique la información, además que el juez considere que cobertura medica le corresponde.

Acepto todos sus consejos.

Desde ya gracias. d_Pocket_PC