Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso extemporáneo

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1172889  por NoeS

Me rechazaron un recurso administrativo de revocatoria por extemporáneo, lo que ocurrió es que yo presenté un escrito pidiendo vista del expediente, para que se interrump el plazo y tener 10 días más, ya que estaba muy justa con el tiempo. Computando esos días el recurso está presentado en tiempo y forma. Pero legal y técnica no me considero el pedido de vista como interruptivo del plazo y es por ello que no lo tratan x extemporáneo, como atacó está desición, xq si voy ahora a la vía judicial no me van a considerar agotada la vía judicial. Esto es en provincia, más precisamente en La Plata.
 #1172962  por administrativista

NoeS escribió:Me rechazaron un recurso administrativo de revocatoria por extemporáneo, lo que ocurrió es que yo presenté un escrito pidiendo vista del expediente, para que se interrump el plazo y tener 10 días más, ya que estaba muy justa con el tiempo. Computando esos días el recurso está presentado en tiempo y forma. Pero legal y técnica no me considero el pedido de vista como interruptivo del plazo y es por ello que no lo tratan x extemporáneo, como atacó está desición, xq si voy ahora a la vía judicial no me van a considerar agotada la vía judicial. Esto es en provincia, más precisamente en La Plata.
Ocurrí al contencioso si la administración omitiò la consideraciòn de la ilegitimidad (1 y 74 2do párrafo del dec. ley 7647/70).