El tema es el siguiente a una persona le reboran el celular que compro hace 20 días. En el contrato con la empresa dice que el "seguro" cubre el 50% del valor del celular en caso de robo.
Al ponerse la persona en contacto con dicha empresa le informaron que la empresa sólo se hacía cargo de dicho monto en caso de que la persona haya contratado la "garantía extendida".
Punto nº 1.
Ley de defensa al consumidor: -art 11-
La garantía legal tendrá vigencia por tres (3) meses a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor.
Punto nº 2: según estuve viendo la garantía es un concepto genérico que entre otras abarca al seguro.
Punto nº 3: el contrato firmado en ningún lado aclara lo que dice la empresa.
Que piensan Uds. sobre el tema, estoy en lo cierto????
Saludos,
Al ponerse la persona en contacto con dicha empresa le informaron que la empresa sólo se hacía cargo de dicho monto en caso de que la persona haya contratado la "garantía extendida".
Punto nº 1.
Ley de defensa al consumidor: -art 11-
La garantía legal tendrá vigencia por tres (3) meses a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor.
Punto nº 2: según estuve viendo la garantía es un concepto genérico que entre otras abarca al seguro.
Punto nº 3: el contrato firmado en ningún lado aclara lo que dice la empresa.
Que piensan Uds. sobre el tema, estoy en lo cierto????
Saludos,