Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda alguien que me asesore??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #105894  por campetelli

Buenas noches.
Les escribia para contarles mi situacion y preguntarles que deberia hacer al respecto.
Hace casi 3 semanas que renuncie por disconformidad a mi trabajo en el que estuve trabajando durante 1 mes sin contar los dias de prueba.
Comenze el 26/12/07 Hasta el 25/01/08(trabajaba de lun a vier.)
Apartir del lunes 28 estuve llamando para saber cuando pasaba por mi liquidacion.
Hasta hoy no he tenido respuesta alguna..Ya estoy cansada que nadie me diga nada.
He mandado mails y llamado muchas veces hasta siento vergüenza de seguir insistiendo.
Les aclaro que yo no firme nada porque como iba a ser un contrato por pasantias en esa fecha no se podia supuestamente firmar nada ya que el mismo debia efectuarse en mi facultad.
Este ha sido mi primer empleo y la verdad no la he pasado bien.
Espero que puedan ayudarme..
Desde ya muchas gracias!:
Saluda Atte
Daiana C.
Última edición por campetelli el Sab, 23 Feb 2008, 22:25, editado 1 vez en total.

#105930  por sabri79

vos mandaste el telegrama de renuncia???
lo que podes hacer es mandar otro telegarma en el que intimas a la empresa a que pongas a tu disposicion la liquidacion correspondiente.

#105932  por Sailaw

Intimá en término de 48 horas que abonen la liquidación final, bajo apercibimiento de accionar,
 #106118  por campetelli

yo no mande ningun telegrama de renuncia..mucho del tema no se..como deberia entonces realizar los telegramas?
adonde acudo? tendria que ir al ministerio de trabajo?
muchas gracias!!

#106167  por DAL

Ir al Ministerio de Trabajo o a cualquier otro sitio de asesoramiento (gratis o pagado, como un abogado particular) sería lo ideal así salís bien de este paso, y de paso, aprendés para la proxima vez. Este no va a ser tu ultimo empleo!!!! :lol:
 #106176  por campetelli

bueno gracias voy a ir al ministerio a ver que me dicen que haga..
ahora ya no se si tanto me importa la plata lo q mas quiero es que dejen de hacer eso por que yo no fui a la unica que le hicieron lo mismo..todavia lo siguen haciendo!
de verdad muchas gracias!
 #112015  por campetelli

Bueno regrese para comentarles lo que hice..
fui al ministerio de trabajo de lanus y me asesore con un abogado.
El mismo me redacto un telegrama de intimacion de 48 hs, fui al correo y se lo mande..esto fue el 19 de febrero..ayer me fije en el correo si ya lo habia recibido..recien lo recibio el 21..asi que bueno me toca esperar si el lunes no me dan respuesta..tengo que volver al ministerio pero esta vez a hacer la denuncia y ahi si creo que se le arma la podrida..
Despues les comento que paso..
Saludosss..

#112302  por DAL

Bien ahi!!
Veremos como resulta.
Saludos!!!

#117291  por campetelli

buenas de nuevoo..
paso mas de una semana y no recibi respuesta algunaaa.
fui al ministerio e hice la denuncia..
ya me dieron audiencia para el 18 de marzo..vamos a ver que pasa si se presenta o no...
la verdad q no pense q iba a llegar hasta ese punto pero buenoo..es lo unico q me queda por hacer si es q quiero q me paguenn..
gracias por prestarme atencionn!!
estoy un poco nerviosa con esto de la audiencia.