Estimados, estoy haciendo mi primer demanda laboral en la PBA y me surge una duda con referencia a una prueba. Mi clienta era empleada de un negocio en un shopping y estaba EN NEGRO , aparte de los testigos tengo un ticket de caja a nombre de mi clienta ( era cajera y los tickets salían con su nombre) y ademas de fotos con la ropa del establecimiento, dentro del mismo y fotos con el dueño y los ex compañeros. La pregunta es ... presento el ticket y las fotos o el ticket solo, tengo miedo de presentar las fotos y que se dilate demasiado.
[/color]Estoy recién recibido y lo que hago es hacer mi trabajo y después un abogado me firma la demanda y la revisa,porque todavíano me salio el titulo, pero la idea no es preguntarle a el , sino emprender este camino solo pero usando esta herramienta(el foro)
Desde ya muchas gracias
Enrique Silveyra
[/color]Estoy recién recibido y lo que hago es hacer mi trabajo y después un abogado me firma la demanda y la revisa,porque todavíano me salio el titulo, pero la idea no es preguntarle a el , sino emprender este camino solo pero usando esta herramienta(el foro)
Desde ya muchas gracias
Enrique Silveyra