Hola, tengo que presentar una demanda por hernia inguinal de la cual ya tengo un modelo , pero me paso que la ultima vez que presente una como ya estaba operado y supuestamente habia quedado bien me dieron 0 % de incapacidad. y me recomendaron presentar pidiendo algo de la cicatriz o protuberancia ... alguien me puede pasar algun modelito y jurisprudencia sobre ese tema para agregar a la demanda. laboral?? mil gracias
Elisa82 escribió:Hola, tengo que presentar una demanda por hernia inguinal de la cual ya tengo un modelo , pero me paso que la ultima vez que presente una como ya estaba operado y supuestamente habia quedado bien me dieron 0 % de incapacidad. y me recomendaron presentar pidiendo algo de la cicatriz o protuberancia ... alguien me puede pasar algun modelito y jurisprudencia sobre ese tema para agregar a la demanda. laboral?? mil graciasHola, entendiendo que la demanda es por la LRT, se reclama las patologías que se hayan producido en ocasión o con motivo del trabajo, y al mencionar "patologías" implica un diagnóstico médico.
A lo que voy en limpio, no podés agregar en la demanda algo que no dice el certificado médico. Decile al legista de última que evalúe agregar a la hernia inguinal la cicatriz, protuberancia o lo que fuere, no tenés otra forma de reclamarlo.