Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO DE HONORARIOS EN SUCESIÓN - COMO HACERLO VALER?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1172992  por iuris87

Buenos días colegas, en mi corta experiencia llegué a la D.H. en mi primer sucesión...tengo firmado un convenio de honorarios (el cual transcribo en sus partes más importantes mas abajo para que me digan si está bien redactado - por tener % es pacto de cuota litis????) tengo serias dudas de que los herederos quieran pagarme y no quiero ir a regulacion judicial, ...como hago para hacer valer éste convenio? se puede? yo pensaba pedir la inscripción de los bienes...pero cuando sale la orden tambien sale la regulación de honorarios...y ahi me pierdo no entiendo bien como hacer.... :roll: help!! gracias al que me de una mano....

Primero: La señora .....y .......encomiendan a la abogada patrocinante, y esta acepta la labor profesional, en juicio por sucesion del sr. ................
Segundo: El honorario básico del abogado y su forma de pago por su labor profesional y, habiendo hecho entre las partes una estimación consensuada del valor real del acervo hereditario en U$S.......dolares, se conviene en un 6 % total del valor estimado pagaderos en una única cuota de U$S.........o su equivalente en pesos al momento del efectivo pago, el cual deberá cumplirse antes de la inscripción de los mismos a nombre de los herederos o de los compradores si existiera venta por tracto abreviado