Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH Y LA FALTA DE ETICA DE ALGUNOS COLEGAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173072  por VCZECHOWICZ
 
HOLA A TODOS:

EN LA REPARACION HISTORICA, SI YO VEO QUE UN CLIENTE ME DICE ME OFRECEN ESTE IMPORTE XXXX DE AUMENTO Y ESTE RETROACTIVO, SE QUE EL CLIENTE LE INICIO UN JUICIO DE REAJUSTE AL ANSES POR UN ABOGADO, PORQUE SINO ES EL OFRECIMIENTO SOLO SIN RETROACTIVO.
AHORA BIEN CUANDO A MI ME TOCA UN CASO ASI, YO LE DIGO COMUNIQUESE CON SU ABOGADO/A QUE LE HIZO EL JUICIO Y CON EL FIRMEN EL ACUERDO ANTE EL ANSES DE ACEPTACION DE LA REPARACION HISTORICA, PORQUE ES UNA FALTA DE ETICA QUE YO LO FIRME Y LE COBRE Y EL OTRO PROFESIONAL FUE EL QUE HIZO EL JUICIO DE REAJUSTE Y EL QUE LE DIO A UD EL DERECHO A COBRAR UN RETROACTIVO, SINO NO LE PAGAN NADA SOLO LO QUE LE OFRECEN DE AUMENTO.
BUENO, UNA CLIENTE ME DIJO QUE ME LLAMO, MENTIRA NUNCA ME LLAMO PORQUE ME HUBIERA DEJADO UN MENSAJE EN EL CONTESTADOR, Y ACEPTO LA REPARACION HISTORICA CON OTRO ABOGADO, AHORA BIEN LA LLAME Y SE HIZO LA TONTA ESTA BIEN QUE TIENE COMO 92 AÑOS, PERO ME DA BRONCA EL PROFESIONAL QUE NO TIENE ETICA, SI PUEDO LE VOY A METER UNA DENUNCIA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS EN EL TRIBUNAL DE ETICA.
A ALGUNO DE UDS LES TOCO UN CASO SIMILAR, QUE HICIERON, COMO LE TRABO EL PAGO A ESTA CLIENTA PRESENTANDO UN ESCRITO EN EL JUZGADO, PERO CREO QUE ESTA PARA SER SORTEADA LA SALA PORQUE ANSES APELO AL FALLO DE PRIMERA INSTANCIA.
GRACIAS.
DARIO
 #1173074  por corason
 
En tu lugar presentaria el escrito en cuanto antes. De los clientes que tengo por suerte creo que ninguno cometió tal cosa. Sólo que de algunos no tengo su clave asi que todavia me puedo desayunar con que alguno si lo hizo.
Saludos
 #1173075  por alejandra01
 
Darío. En un grupo de Facebook una abogada comentó algo igual, y que nunca le habían revocado el patrocinio. Por lo cual la jueza se negó a homologar el acuerdo. Yo que vos presentaría no solo la denuncia en el colegio, sino un escrito en el juzgado al cual irá el supuesto acuerdo...Que sepa la mala fe de las partes, y pedile que regule tus honorarios y ordene a la anses a que deposite en tu cuenta tal cbu tal el monto correspondiente a tus honorarios.
Es cierto lo que decís, a mi socia una mujer le preguntó cuanto le cobraba para hacerle la RH y le dijo que tenía juicio y mi socia la mandó a freir churros. Pero siempre hay un "como lo llamamos?"..si digo xxx se van a ofender...un xxx que acepta. Eso no se hace. Ningún abogado debería aceptar hacer la RH de una persona con abogado y juicio pendiente.
Y la verdad, ningún juez debería permitir que se homologue un acuerdo con otro letrado, y en la ley de RH tampoco debió permitirse que habiendo juicios intervenga otro letrado...Así estamos con la profesión...
 #1173114  por LyannaStark
 
Es cierto lo que dicen, pero también hay que ver casos de colegas que lamentablemente en años no movieron los expedientes. A mí me han llegado un par de casos, archivados incluso. Y tampoco tengo por qué rechazar a los clientes, si ya no quieren continuar con ese abogado. Obvio, notificándole primero al colega la intervención y revocando patrocinio...pero sí, muchos buitres dando vuelta..no hay que darles cabida, hay que cuidar a los clientes...
 #1173134  por alejandra01
 
anda a estudiar infeliz...lo único que sabes hacer es RH??
DraCoca2017 escribió:
alejandra01 escribió: Yo que vos presentaría no solo la denuncia en el colegio, sino un escrito en el juzgado al cual irá el supuesto acuerdo...Que sepa la mala fe de las partes, y pedile que regule tus honorarios y ordene a la anses a que deposite en tu cuenta tal cbu tal el monto correspondiente a tus honorarios.

Ningún abogado debería aceptar hacer la RH de una persona con abogado y juicio pendiente.
...
Escuchame una cosa cconchita sucia :x :x :x :x a quien deben denunciarte es a vos que no sos abogada, que jugas a hacerlo y que trabajas como buchona para la Anses :x :x :x :x te voy a decir una sola cosita mais... *cafe* yo he aceptao varias reparaciones históricas... *cafe* y en algunas no sabia que tenían juicio y ahora la Anses no me va a pagar :x :x :x :x trabajé gratis y tengo que pedir que me regulen y a esos viejos miserables embargarles el haber :x :x :x :x así que...no te metas con mis trabajos porque lo único que faltaba es que una cconchita sucia y mafiosa como vos se haga la ética cuando toooodos sabemos que de ética no tenes nada *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #1173186  por LucreciaAgrelo
 
Hace cinco años inicié un juicio a Anses por reajuste jubilatorio. Después tuve que mudarme a 700km de donde estaba radicado el juicio. Mi abogado se dedicó a la música y le pasó el caso a un amigo. Cada tanto yo lo llamaba por teléfono para ver cómo iba el juicio y siempre "iba re-bien" "ya había presentado las pruebas" "estaba para sentencia". Y entonces salió lo de la RH. Rápido me llamó y me dijo que iba a viajar los 700km para acompañarme a firmar en Anses y que sus honorarios eran de $70.000. Días atrás yo había viajado a la ciudad donde estaba el juicio y me dijeron que había ido al archivo porque no sé que cosa y que de ahí lo había retirado el abogado de Anses. Le dije a mi abogado que dadas las circunstancias yo me veía obligada a aceptar la propuesta del gobierno y como él había dejado caer el juicio le pagaría lo que el juez le fijase por su trabajo. Se enojó y no nos hablamos más. El expediente con el juicio está siendo reconstruido porque el JF no lo encuentra. En sus movimientos dice que lo retiró el Abogado de Anses y no lo devolvió, pero éste dice que sí. Ahora Anses cambió mi RH a revisión de causa por inconsistencia de datos con el pjn. Yo me siento maltratada, creo que mi abogado no cumplió su parte y quiere que yo cumpla la mía y que eso no es ético. Alguna sugerencia?
 #1173196  por Dersu1849
 
Que falta de realidad, los super éticos quieren hacer viajar cientos de kilómetros a los jubilados hacerle cambiar el domicilio, todo para firmar en Anses que le quede cerca al abogado, y no viajar ellos hasta la udai del beneficiario. Bien que le cabe una denuncia en el colegio por esa actitud, y resulta que hay que fumarse la versión de que reemplazar a estos tipos esta "mal", yo reemplace uno que queria hacer viajar al jubilado 600 kilometros, OJALA me haga una denuncia en el colegio, le hago una contradenuncia por relentalizar un caso, algo igual de grave en cuanto a "ética profesional" y le agrego denuncia por extorsión al cliente -hasta cabría mala praxis, porque el retro no corre hasta que no se firma, y si el abogado no va a la localidad del cliente a firmar, le esta haciendo perder retro-, y además hay que agregarle que al abogado que pusieron para la RH era DISTINTO al del juicio. Es decir eran socios, pero no eran la misma persona.... asique esa campana de que son las pobres victimas, y que los demás son los "falta de ética", es bastante irreal en algunos casos.... y como abogado del interior puedo decir que en TODOS los casos, jubilados del interior que los "obligan" a ir a firmar a CABA....
 #1173201  por DRA. MACA
 
LucreciaAgrelo escribió:Hace cinco años inicié un juicio a Anses por reajuste jubilatorio. Después tuve que mudarme a 700km de donde estaba radicado el juicio. Mi abogado se dedicó a la música y le pasó el caso a un amigo. Cada tanto yo lo llamaba por teléfono para ver cómo iba el juicio y siempre "iba re-bien" "ya había presentado las pruebas" "estaba para sentencia". Y entonces salió lo de la RH. Rápido me llamó y me dijo que iba a viajar los 700km para acompañarme a firmar en Anses y que sus honorarios eran de $70.000. Días atrás yo había viajado a la ciudad donde estaba el juicio y me dijeron que había ido al archivo porque no sé que cosa y que de ahí lo había retirado el abogado de Anses. Le dije a mi abogado que dadas las circunstancias yo me veía obligada a aceptar la propuesta del gobierno y como él había dejado caer el juicio le pagaría lo que el juez le fijase por su trabajo. Se enojó y no nos hablamos más. El expediente con el juicio está siendo reconstruido porque el JF no lo encuentra. En sus movimientos dice que lo retiró el Abogado de Anses y no lo devolvió, pero éste dice que sí. Ahora Anses cambió mi RH a revisión de causa por inconsistencia de datos con el pjn. Yo me siento maltratada, creo que mi abogado no cumplió su parte y quiere que yo cumpla la mía y que eso no es ético. Alguna sugerencia?
Estas cosas te pasan por querer pasarte de piola y no pagarle al abogado lo que corresponde. No sos abogada, no entendes nada de procedimiento pero para ver como no pagar enseguidita te pones a ver como hacer para que tu reajuste salga pero no pagando al abogado.

Si hubieras pagado lo que legalmente corresponde seguro ya estarias cobrando todo. Ahora como decimos "ajo y agua".
 #1173300  por Mauricia
 
LucreciaAgrelo escribió:Hace cinco años inicié un juicio a Anses por reajuste jubilatorio. Después tuve que mudarme a 700km de donde estaba radicado el juicio. Mi abogado se dedicó a la música y le pasó el caso a un amigo. Cada tanto yo lo llamaba por teléfono para ver cómo iba el juicio y siempre "iba re-bien" "ya había presentado las pruebas" "estaba para sentencia". Y entonces salió lo de la RH. Rápido me llamó y me dijo que iba a viajar los 700km para acompañarme a firmar en Anses y que sus honorarios eran de $70.000. Días atrás yo había viajado a la ciudad donde estaba el juicio y me dijeron que había ido al archivo porque no sé que cosa y que de ahí lo había retirado el abogado de Anses. Le dije a mi abogado que dadas las circunstancias yo me veía obligada a aceptar la propuesta del gobierno y como él había dejado caer el juicio le pagaría lo que el juez le fijase por su trabajo. Se enojó y no nos hablamos más. El expediente con el juicio está siendo reconstruido porque el JF no lo encuentra. En sus movimientos dice que lo retiró el Abogado de Anses y no lo devolvió, pero éste dice que sí. Ahora Anses cambió mi RH a revisión de causa por inconsistencia de datos con el pjn. Yo me siento maltratada, creo que mi abogado no cumplió su parte y quiere que yo cumpla la mía y que eso no es ético. Alguna sugerencia?
Hola Lucrecia: No estas siendo del todo clara, para que este completo deberias poner el importe del retro que le ofrecen de RH para ver si los 70000 son abusivos o no, o por lo menos a que porcentaje corresponde. Si tenes una propuesta con retro, el juicio "no cayo" (como decis vos). Ademas si iniciaste un juicio hace 5 años el retro que deben pagarte por sentencia judicial es de 7 años por lo menos, en la RH te pagarian 4 años hacia atras; el abogado cobra en base al retro imaginate todo lo que pierde, es el unico perjudicado y vos porque seguro que te va a ejecutar y vas a tener que pagar lo que ordena la sentencia, y eso supera tu retro
 #1173302  por Mauricia
 
Dersu1849 escribió:Que falta de realidad, los super éticos quieren hacer viajar cientos de kilómetros a los jubilados hacerle cambiar el domicilio, todo para firmar en Anses que le quede cerca al abogado, y no viajar ellos hasta la udai del beneficiario. Bien que le cabe una denuncia en el colegio por esa actitud, y resulta que hay que fumarse la versión de que reemplazar a estos tipos esta "mal", yo reemplace uno que queria hacer viajar al jubilado 600 kilometros, OJALA me haga una denuncia en el colegio, le hago una contradenuncia por relentalizar un caso, algo igual de grave en cuanto a "ética profesional" y le agrego denuncia por extorsión al cliente -hasta cabría mala praxis, porque el retro no corre hasta que no se firma, y si el abogado no va a la localidad del cliente a firmar, le esta haciendo perder retro-, y además hay que agregarle que al abogado que pusieron para la RH era DISTINTO al del juicio. Es decir eran socios, pero no eran la misma persona.... asique esa campana de que son las pobres victimas, y que los demás son los "falta de ética", es bastante irreal en algunos casos.... y como abogado del interior puedo decir que en TODOS los casos, jubilados del interior que los "obligan" a ir a firmar a CABA....
Hola Dersu1849: Sos abogado? Porque tenes una confusion terrible. Si hay juicio la demora en aceptar la RH no hace perder el retro. este es el que te ofrecen y lo actualizan a la fecha de pago. Relee tu mensaje y si recien empezas en esto, no tengas verguenza, pedi ayuda, aca hay mucha gente que da una mano, todos empezamos alguna ves, pobre, me da pena, consulta, te vamos a ayudar.
 #1173476  por AMP2016
 
por favor!!! vienen a hablar de ética profesionales que abandonaron sus expedientes por años! He tomado el caso de una señora que nunca más tuvo contacto con el abogado desde el año 2006! El expediente estuvo años paralizado, nunca llego a sentencia. Y los NO ÉTICOS somos los que tomamos el caso al jubilado y le cobramos $ 1100 a la ANSES? POR FAVOR!!! a llorar al campito!! Se hubieran ocupado el juicio antes de la novedad de la RH!.

Hay varias respuestas en este post de personas contando sus experiencias con estos ÉTICOS abogados que parece se acordaron de sus expedientes cuando salio la RH y fueron a los juzgados a sacarles el POLVO.
Dejen de llorar
 #1173477  por AMP2016
 
juanpy escribió:Hernan y Dersu: cuiden su matrícula. Están cobrando por trabajo ajeno. Simplemente eso.
Error!!! lo correcto seria que el Juez que le toque homologar el acuerdo fije los honorarios tanto del letrado que firmo la Rh como del que llevo el juicio de reajuste. CADA UNO COBRA POR SU TRABAJO, UNO POR EL JUICIO Y OTRO POR LA RH.

Por mi parte le revoque el patrocinio al anterior letrado, por carta documento y por cédula en el expte. Le hice firmar a mi clienta un acuerdo en el cual ella entiende que debe cancelar los honorarios del otro letrado. Pero no voy a ir a golpearle la puerta a un tipo que abandono el expediente desde el 2010 a decirle aquí esta su dinero. Si le importa, que venga y pida regulación ( sobre la base de lo que cobra mi cliente y sobre la base de la NADA QUE HIZO EN EL EXPEDIENTE DE REAJUSTE)
 #1173481  por Mauricia
 
Mensajes guardados
Bandeja de salida
Mensajes enviados

Editar opciones

Ver mensajes: Bandeja de entrada

El directorio está 100% lleno, con (50 de 50 mensajes guardados)
Responder mensaje

Volver a Bandeja de entrada

Re: RH Y LA FALTA DE ETICA DE ALGUNOS COLEGAS

Enviado: Jue May 04, 2017 1:53 pm
De: LucreciaAgrelo
Para: Mauricia
Si mi abogado (al que nunca ví porque el que era mi abogado le pasó el caso y me hizo firmar un formulario de anses y mandarle) que presentó la demanda en el 2012, hubiera presentado algo más, el juicio hubiera caminado y no hubiera ido al archivo y yo lo hubiera ganado (porque en ese JF los juicios a anses tardan como mucho dos años)y ahora todos felices. Pero no lo hizo. El abogado de anses sacó el juicio del archivo y no hay registros de que lo haya devuelto nunca, más que su palabra. En el pjn.gov.ar hay solamente dos actuaciones , una la presentación de la demanda y una del juez. las demás son para reconstruir el expediente. Si yo voy algún día a cobrar algo de la RH no es por mérito del abogado sino porque el Gobierno me lo quiere pagar. Le pagaré lo que el juez ordene y nada más. Y sí se puede cambiar de abogado, no como quieren hacernos creer que no se puede.
Anses ofrece un formulario por internet para el cambio de abogado. Pero no puedo aceptar o que yo tenga que viajar 700 km o que él tenga que viajarlos y yo pagarle los viáticos el lucro cesante, etc, etc. A veces cuando veo lo que escriben algunos se me hace que forman parte de una cofradía o una secta. Los abogados son trabajadores igual que los demás. Deben tener ética y deberían ser personas con moral. Yo le quiero pagar al abogado por lo que hizo, pero no voy a aceptar nunca pagarle por lo que NO hizo.
Supongamos que hubiera ganado el juicio (que era una cuestión de puro derecho), él habría cobrado un 18% por lo menos, de una suma de siete cifras. Ahora no sé cuanto le fijará el juez. Yo soy la perjudicada por su inacción, porque ahora debo conformarme con lo que el gobierno me ofrece, porque soy vieja y estando enferma no puedo esperar a empezar todo de nuevo. Así las cosas.










Asunto: RH Y LA FALTA DE ETICA DE ALGUNOS COLEGAS

Mauricia escribiste:

LucreciaAgrelo escribiste:
Hace cinco años inicié un juicio a Anses por reajuste jubilatorio. Después tuve que mudarme a 700km de donde estaba radicado el juicio. Mi abogado se dedicó a la música y le pasó el caso a un amigo. Cada tanto yo lo llamaba por teléfono para ver cómo iba el juicio y siempre "iba re-bien" "ya había presentado las pruebas" "estaba para sentencia". Y entonces salió lo de la RH. Rápido me llamó y me dijo que iba a viajar los 700km para acompañarme a firmar en Anses y que sus honorarios eran de $70.000. Días atrás yo había viajado a la ciudad donde estaba el juicio y me dijeron que había ido al archivo porque no sé que cosa y que de ahí lo había retirado el abogado de Anses. Le dije a mi abogado que dadas las circunstancias yo me veía obligada a aceptar la propuesta del gobierno y como él había dejado caer el juicio le pagaría lo que el juez le fijase por su trabajo. Se enojó y no nos hablamos más. El expediente con el juicio está siendo reconstruido porque el JF no lo encuentra. En sus movimientos dice que lo retiró el Abogado de Anses y no lo devolvió, pero éste dice que sí. Ahora Anses cambió mi RH a revisión de causa por inconsistencia de datos con el pjn. Yo me siento maltratada, creo que mi abogado no cumplió su parte y quiere que yo cumpla la mía y que eso no es ético. Alguna sugerencia?



Hola Lucrecia: No estas siendo del todo clara, para que este completo deberias poner el importe del retro que le ofrecen de RH para ver si los 70000 son abusivos o no, o por lo menos a que porcentaje corresponde. Si tenes una propuesta con retro, el juicio "no cayo" (como decis vos). Ademas si iniciaste un juicio hace 5 años el retro que deben pagarte por sentencia judicial es de 7 años por lo menos, en la RH te pagarian 4 años hacia atras; el abogado cobra en base al retro imaginate todo lo que pierde, es el unico perjudicado y vos porque seguro que te va a ejecutar y vas a tener que pagar lo que ordena la sentencia, y eso supera tu retro



Última edición por LucreciaAgrelo el Jue May 04, 2017 1:56 pm, editado 1 vez en total

LucreciaAgrelo
Miembro

Mensajes: 2
Registrado: Mar May 02, 2017 1:35 pm

Sra: No me mande estos mensajes por privado, contesteme por aca, no me interesa tener un debate privado con usted, mas aun cuando me dice que el importe que va a cobrar de retroactivo "es una suma de 7 cifras" y no quiere pagar los honorarios que usted le debe a un colega, $ 70.000, no? menos del 10%!!!, un monto irrisorio que ningun juez regularia. Vio, señora?, por eso le pedia que ponga el importe de retroactivo.
 #1173482  por AMP2016
 
Mauricia escribió:Mensajes guardados
Bandeja de salida
Mensajes enviados

Editar opciones

Ver mensajes: Bandeja de entrada

El directorio está 100% lleno, con (50 de 50 mensajes guardados)
Responder mensaje

Volver a Bandeja de entrada

Re: RH Y LA FALTA DE ETICA DE ALGUNOS COLEGAS

Enviado: Jue May 04, 2017 1:53 pm
De: LucreciaAgrelo
Para: Mauricia
Si mi abogado (al que nunca ví porque el que era mi abogado le pasó el caso y me hizo firmar un formulario de anses y mandarle) que presentó la demanda en el 2012, hubiera presentado algo más, el juicio hubiera caminado y no hubiera ido al archivo y yo lo hubiera ganado (porque en ese JF los juicios a anses tardan como mucho dos años)y ahora todos felices. Pero no lo hizo. El abogado de anses sacó el juicio del archivo y no hay registros de que lo haya devuelto nunca, más que su palabra. En el pjn.gov.ar hay solamente dos actuaciones , una la presentación de la demanda y una del juez. las demás son para reconstruir el expediente. Si yo voy algún día a cobrar algo de la RH no es por mérito del abogado sino porque el Gobierno me lo quiere pagar. Le pagaré lo que el juez ordene y nada más. Y sí se puede cambiar de abogado, no como quieren hacernos creer que no se puede.
Anses ofrece un formulario por internet para el cambio de abogado. Pero no puedo aceptar o que yo tenga que viajar 700 km o que él tenga que viajarlos y yo pagarle los viáticos el lucro cesante, etc, etc. A veces cuando veo lo que escriben algunos se me hace que forman parte de una cofradía o una secta. Los abogados son trabajadores igual que los demás. Deben tener ética y deberían ser personas con moral. Yo le quiero pagar al abogado por lo que hizo, pero no voy a aceptar nunca pagarle por lo que NO hizo.
Supongamos que hubiera ganado el juicio (que era una cuestión de puro derecho), él habría cobrado un 18% por lo menos, de una suma de siete cifras. Ahora no sé cuanto le fijará el juez. Yo soy la perjudicada por su inacción, porque ahora debo conformarme con lo que el gobierno me ofrece, porque soy vieja y estando enferma no puedo esperar a empezar todo de nuevo. Así las cosas.










Asunto: RH Y LA FALTA DE ETICA DE ALGUNOS COLEGAS

Mauricia escribiste:

LucreciaAgrelo escribiste:
Hace cinco años inicié un juicio a Anses por reajuste jubilatorio. Después tuve que mudarme a 700km de donde estaba radicado el juicio. Mi abogado se dedicó a la música y le pasó el caso a un amigo. Cada tanto yo lo llamaba por teléfono para ver cómo iba el juicio y siempre "iba re-bien" "ya había presentado las pruebas" "estaba para sentencia". Y entonces salió lo de la RH. Rápido me llamó y me dijo que iba a viajar los 700km para acompañarme a firmar en Anses y que sus honorarios eran de $70.000. Días atrás yo había viajado a la ciudad donde estaba el juicio y me dijeron que había ido al archivo porque no sé que cosa y que de ahí lo había retirado el abogado de Anses. Le dije a mi abogado que dadas las circunstancias yo me veía obligada a aceptar la propuesta del gobierno y como él había dejado caer el juicio le pagaría lo que el juez le fijase por su trabajo. Se enojó y no nos hablamos más. El expediente con el juicio está siendo reconstruido porque el JF no lo encuentra. En sus movimientos dice que lo retiró el Abogado de Anses y no lo devolvió, pero éste dice que sí. Ahora Anses cambió mi RH a revisión de causa por inconsistencia de datos con el pjn. Yo me siento maltratada, creo que mi abogado no cumplió su parte y quiere que yo cumpla la mía y que eso no es ético. Alguna sugerencia?



Hola Lucrecia: No estas siendo del todo clara, para que este completo deberias poner el importe del retro que le ofrecen de RH para ver si los 70000 son abusivos o no, o por lo menos a que porcentaje corresponde. Si tenes una propuesta con retro, el juicio "no cayo" (como decis vos). Ademas si iniciaste un juicio hace 5 años el retro que deben pagarte por sentencia judicial es de 7 años por lo menos, en la RH te pagarian 4 años hacia atras; el abogado cobra en base al retro imaginate todo lo que pierde, es el unico perjudicado y vos porque seguro que te va a ejecutar y vas a tener que pagar lo que ordena la sentencia, y eso supera tu retro



Última edición por LucreciaAgrelo el Jue May 04, 2017 1:56 pm, editado 1 vez en total

LucreciaAgrelo
Miembro

Mensajes: 2
Registrado: Mar May 02, 2017 1:35 pm

Sra: No me mande estos mensajes por privado, contesteme por aca, no me interesa tener un debate privado con usted, mas aun cuando me dice que el importe que va a cobrar de retroactivo "es una suma de 7 cifras" y no quiere pagar los honorarios que usted le debe a un colega, $ 70.000, no? menos del 10%!!!, un monto irrisorio que ningun juez regularia. Vio, señora?, por eso le pedia que ponga el importe de retroactivo.

POCO ETICO ES COPIAR Y PEGAR UN MENSAJE PRIVADO. PORQUE NO TE LIMITAS A NO RESPONDERLE SI TE MOLESTA?
DE CUARTA