Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intimación Art. 80. Hasta cuando? En traslado contestación?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1173161  por martins

Demanda laboral por despido. Inicie la demanda y se encuentra en etapa de primera notificación. Consulta: En la acción reclamo entre otros rubros, las multas previstas por el art. 80 LCT, pero veo que luego de considerar despedido al trabajador y pasados los 30 días, NO envié el telegrama intimando por 48 hs certificados de trabajo. Mi pregunta es, puedo enviar telegrama ahora y acompañarlo en el traslado de contestación de la demanda? Gracias.-
 #1173218  por dagaboasol

martins escribió:Demanda laboral por despido. Inicie la demanda y se encuentra en etapa de primera notificación. Consulta: En la acción reclamo entre otros rubros, las multas previstas por el art. 80 LCT, pero veo que luego de considerar despedido al trabajador y pasados los 30 días, NO envié el telegrama intimando por 48 hs certificados de trabajo. Mi pregunta es, puedo enviar telegrama ahora y acompañarlo en el traslado de contestación de la demanda? Gracias.-
Yo tiraría el lance xq podes acompañar las pruebas en la contestación.