Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre quien firma Oficios!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1173140  por diego2013

Estimados, inicié una ejecución por una demanda laboral en Quilmes, solicite oficios a BCRA, RPi, R Automotor CABA y Provincia.

Mi duda es :1) el que va a R prop inmueble Provincia de Buenos Aires, que deben cumplir con 1799/16, y tienen su modelo, en la parte que dice quien suscribe________________ que va? mi nombre como letrado o el del secretario? (es un oficio para ver si tiene inmuebles en provincia a su nombre)

2) Todos los oficios a entidades públicas van via ley 22172? disculpen si es una preguntonta, ya que si estoy en quilmes y oficio al Registro de la Prop Inmueble de la Plata, va por 22172 o es un oficio común?

gracias de antemano me ayudarian un montón!
 #1173214  por dagaboasol

diego2013 escribió:Estimados, inicié una ejecución por una demanda laboral en Quilmes, solicite oficios a BCRA, RPi, R Automotor CABA y Provincia.

Mi duda es :1) el que va a R prop inmueble Provincia de Buenos Aires, que deben cumplir con 1799/16, y tienen su modelo, en la parte que dice quien suscribe_______SECRETARIO_________ que va? mi nombre como letrado o el del secretario? (es un oficio para ver si tiene inmuebles en provincia a su nombre)
Lo firmas vos

2) Todos los oficios a entidades públicas van via ley 22172? disculpen si es una preguntonta, ya que si estoy en quilmes y oficio al Registro de la Prop Inmueble de la Plata, va por 22172 o es un oficio común?

gracias de antemano me ayudarian un montón!
Solo los oficios de embargos lleva firma del juez