Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no aparece fecha de pago

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173205  por martita
 
Estimados foristas.
tengo varios tramites con fecha de cobro en mayo Con la clave pude sacar las liquidaciones pero cuando busco "donde y cuando cobro" me sale la leyenda....." no tiene beneficios asociados"
¿Será error de la pagina o ninguno cobrará en mayo pese a que la liquidación figura OK
Gracias
 #1173208  por paulabogado
 
yo creo que debe ser error de la pagina porque estoy en la misma situacion. Ademas sucedio muy parecido que cargaron doble codigo en el pago de retroactivo de las RH.
Esperemos se solucione pronto.
 #1173274  por DeSantic
 
Hola , les comento anoche me llamo un cliente avisandome que ya estaba depositado sus haberes de Mayo , el mismo incluia Reparacion Historica, me resulto raro porque supuestamente por el monto que percibio deberia haber cobrado a fin de mes, asi que me fije en las fechas de cobro y como uds adverti que no tenian fecha de cobro, asi que a los demas clientes a los cuales le salieron la reparacion historica los mande a que se fijaran en el cajero si les habilitaron el mensual mayo
 #1173275  por hugo2
 
martita escribió:Estimados foristas.
tengo varios tramites con fecha de cobro en mayo Con la clave pude sacar las liquidaciones pero cuando busco "donde y cuando cobro" me sale la leyenda....." no tiene beneficios asociados"
¿Será error de la pagina o ninguno cobrará en mayo pese a que la liquidación figura OK
Gracias
No te preocupes, cobran este mes, tenia la misma duda pero hoy pregunte en anses y tienen fecha de alta el mensual de mayo.