Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • error datos personales y per prescriptos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173149  por tomasluat
 
Buenos dias a todos. tengo una duda practica. Tengo un sicam para mandar pero al revisar por ultima vez noto dos cosas. La primera es q en datos personales la persona tiene registrada fecha de cumpleanos 1/1/1901 (error) y la segunda q en datos personales figura periodo prescritpo 4/94-6/94 y en situacion de revista figura a partir de 7/94. Mi pregunta es.. Puedo enviar el plan hoy y sacar turno y que la persona antes de la fecha de turno vaya a afip con el F460 y corrija el error de cumplenos y en su caso si es en el mismo formulario el periodo q no figura en sit de revista? gracias
 #1173156  por tomasluat
 
perdon. el periodo de situacion de revista de periodos prescriptos lo modiifque. lo unico que me queda en error es la fecha de cumpleanos..yo lo mandaria igual y le diria q antes del turno vaya a modificar a afip ese tema. esta bien?
 #1173410  por Emma2011
 
Gisemarze77 escribió:La fecha de nacimiento podés modificarla en Sicam, es un error común que aparezca otra diferente
Si, en liquidacion esta (al costado derecho arriba) entra a "Datos para liquidacion", y en fecha de nacimiento le pones la que corresponde, y luego guardar