Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Laburo nuevo, cuanto cobrar?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1173153  por edu24786

Colegas! Acabo de entrar en un laburo y todo fué muy repentino. Estoy bastante flexible en cuanto a las condiciones y creo que la pifié un poco porque omití el tema factura y obra social... este mes es a prueba.

Lunes a viernes, 9 a 17 hs, monotributista. Son labores de lo que sería prensa. Me conviene por ubicación también.

Cuanto pedirían? Y algo más, cada laburo es un mundo... se negocia el tema vacaciones, aguinaldo, faltas x médico, etc? O lo doy x perdido?

Gracias!!
 #1173189  por edu24786

Gracias por la respuesta. No, es en un medio chiquito, especializado para profesionales. Escribo notas técnicas y algunas coloquiales, edito videos y debería hacer algunas coberuras esporádicas en eventos académicos.
 #1173222  por dagaboasol

Yo que vos... me quedo bien tranquilito ehhhh y esperá que pase los tres meses... después hablamos! jajaj
 #1173465  por edu24786

administrativista escribió:Agarralo, es un laburo. Si no te gusta, te vas.
Obvio. Pero me gusta la tarea y quería tener un parámetro de qué pedir en el momento oportuno. Dos salarios mínimos por 8 hs. Lun a Vie que les parece?
 #1173801  por eaemcm

Me parece correcto... por ahí pedir un poco más dentro de un tiempo, pero para arrancar parece ok.
 #1173815  por advocatus66

Lo de editar videos me hace pensar que hay gente más capacitada en artes visuales que nosotros para hacerlo, pero en fin.

No creo que te paguen dos sueldos mínimos, para eso llaman a un pibe que se esté por recibir de la carrera de cine o algo.
 #1173891  por edu24786

advocatus66 escribió:Lo de editar videos me hace pensar que hay gente más capacitada en artes visuales que nosotros para hacerlo, pero en fin.

No creo que te paguen dos sueldos mínimos, para eso llaman a un pibe que se esté por recibir de la carrera de cine o algo.
La edición de videos es complementaria, son pocos y en tiempos libres. El laburo es cubrir eventos (congresos, jornadas, etc.), y redactar notas de actualidad relacionadas al ámbito judicial.

Cuanto les parece que estaría bien?