Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda Laboral Dudas actuacion de mi letrado.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1173502  por Jsd135

Mi abogado el dia de la audiencia me dio de diferentes maneras que debiia arreglar, que la suma era buena y demas, asusandome con que si perdiamos el juicio a futuro..

otro amigo que es abogado pero de otra rama, me dijo que podia litigar sin gastos. cuando se lo planteo me dice vos litigas sin gastos pero si perdes tenes que pagar.

es asi?
 #1173504  por DRA. MACA

Jsd135 escribió:Mi abogado el dia de la audiencia me dio de diferentes maneras que debiia arreglar, que la suma era buena y demas, asusandome con que si perdiamos el juicio a futuro..

otro amigo que es abogado pero de otra rama, me dijo que podia litigar sin gastos. cuando se lo planteo me dice vos litigas sin gastos pero si perdes tenes que pagar.

es asi?
Es en tu abogado en quien debes confiar, no opinamos ni nos entrometemos en causas que lleva otro colega.
 #1173532  por DRA. MACA

Jsd135 escribió:por favor responder lo de litigar sin gastos.
Por favor no forrear a los letrados.
 #1173569  por Jsd135

por que la agresion solo hice una pregunta tecnica de algo, y comentan para agredir. yo en ningun momento les falte el respeto, y tengo derecho a dudar de la actuacion de quien quiero.
 #1173589  por DRA. MACA

Muy equivocada, si dudas, revocale el poder y designá otro letrado. Nadie va a pasar por encima de otro colega.
 #1173659  por dramnj

DRA. MACA escribió:

jajajaajaja! Una genia!
Me cansan... se piensan que esto es un foro de consulta gratis y que tenemos obligación de contestar a cada irrespetuoso que pregunta. Tendría que existir una aplicación dentro del foro para que cada uno de "estos consultantes" previo a su pregunta ingrese su tarjetita de credito y quien primero le responda se lleve el honorario! Pensarían dos veces si escriben o no!!!

Saludosssssss
 #1173684  por SGO

Jsd135 escribió:por que la agresion solo hice una pregunta tecnica de algo, y comentan para agredir. yo en ningun momento les falte el respeto, y tengo derecho a dudar de la actuación de quien quiero.

Tenes razón tenes todo el derecho a dudar de la actuación de algún letrado, eso creo que esta fuera de toda discucion, pero como ya te lo dijo un colega revocale el poder y busca otro abogado.
Para ello busca un abogado de tu confianza, anda al estudio, quien te asesora y sacara de tus dudas, pero, para ello seguramente te cobrara, pues el letrado invertirá su tiempo y su conocimiento en vos.
Ahora bien respecto al colega que dijiste primeramente ( amigo tuyo ) que a pesar de que no se dedica al fuero laboral, te sembró dudas, y luego te dijo no me dedico a eso. De mi parte TIENE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO, CÓDIGO Y ETICA hacia sus propios colegas.
Mis colegas reaccionan asi porque, inlcuso yo nos cansamos un poco de que crean que nuestra labor es gratis. Busca un abogado d etu confianza, anda al estudio y seguramente te asesora correctamente y te sacra de tus dudas.
Suerte
 #1173965  por DRA. MACA

dramnj escribió:
DRA. MACA escribió:

jajajaajaja! Una genia!
Me cansan... se piensan que esto es un foro de consulta gratis y que tenemos obligación de contestar a cada irrespetuoso que pregunta. Tendría que existir una aplicación dentro del foro para que cada uno de "estos consultantes" previo a su pregunta ingrese su tarjetita de credito y quien primero le responda se lleve el honorario! Pensarían dos veces si escriben o no!!!

Saludosssssss
Jejeje gracias! Pasa, que a veces ya nos cansa gente de este tipo, fijate como dijo el colega preopinante, va uno que es abogado pero que no tiene la mas pálida idea de lo que habla, pero siembra la duda, nomás para joder.

Y ni hablar del hambre de muchos colegas que por quedarse con un caso, les dicen que ellos mañana los hacen cobrar! (algunos caen en el verso, todo por siempre lo mismo, la desesperación de la gente por ver un peso).
 #1174116  por VANI33

Me parece que contestar este post es sembrar un poco lo que algún día cosecharemos. O sea un cliente oh casualidad después de la audiencia y que Su abogado asesoro acordar o arreglar el juicio. Ahora duda. Antes no le consulto a su amigo. La duda es si arregla o no creo su en eso.lo asesoró su abogado que conoce el caso. Y Los que creen asesorar sino que tienen la bandera de pseudoprofesionales dicen que revoque poder. Me parece que es el resentimiento de colegas frustrados. Creo que si tu abogado te asesoró así debes tomarlo. Ahora sino confías raro justo después ??? No te vayas a quedar sin el pan...y si perdes el.juicio tu abogado te asesoró. SUERTE
 #1174118  por DRA. MACA

VANI33 escribió:Me parece que contestar este post es sembrar un poco lo que algún día cosecharemos. O sea un cliente oh casualidad después de la audiencia y que Su abogado asesoro acordar o arreglar el juicio. Ahora duda. Antes no le consulto a su amigo. La duda es si arregla o no creo su en eso.lo asesoró su abogado que conoce el caso. Y Los que creen asesorar sino que tienen la bandera de pseudoprofesionales dicen que revoque poder. Me parece que es el resentimiento de colegas frustrados. Creo que si tu abogado te asesoró así debes tomarlo. Ahora sino confías raro justo después ??? No te vayas a quedar sin el pan...y si perdes el.juicio tu abogado te asesoró. SUERTE
Este portal es de abogados, no de particulares que no terminaron la primaria.
 #1174119  por VANI33

DRA. MACA escribió:
VANI33 escribió:Me parece que contestar este post es sembrar un poco lo que algún día cosecharemos. O sea un cliente oh casualidad después de la audiencia y que Su abogado asesoro acordar o arreglar el juicio. Ahora duda. Antes no le consulto a su amigo. La duda es si arregla o no creo su en eso.lo asesoró su abogado que conoce el caso. Y Los que creen asesorar sino que tienen la bandera de pseudoprofesionales dicen que revoque poder. Me parece que es el resentimiento de colegas frustrados. Creo que si tu abogado te asesoró así debes tomarlo. Ahora sino confías raro justo después ??? No te vayas a quedar sin el pan...y si perdes el.juicio tu abogado te asesoró. SUERTE
Este portal es de abogados, no de particulares que no terminaron la primaria.
Doc Maca...conozco gente que no terminó la primaria pero honesta y que contratan un servicio y lo pagan...estos son vivos que van a un abogado que los hacen trabajar y ahora se preocupan por las costas del proceso quebla casualidad le hicieron una propuesta. Basta de vivos!!!