Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECHAZO DE LA OFERTA??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173584  por benfer
 
Hola, tengo un caso de un señor que de $11200 le aparece la propuesta en $1000 mas. Se jubilo hace 2 años; ¿si rechazo la propuesta saben si vuelve a aparecer otra ? (como son casos de jubilaciones muy recientes no creo que reajuste mucho mas judicialmente. No estoy haciendo reparacion historica, pero he escuchado que vuelve a hacer otra oferta la Anses. Ah, y ¿como se si es una de las ofertas que necesita aceptar mediante abogado y convenio porque tengo entendido que hay algunas que son automaticas; se que son basicas las preguntas pero hay tanta info... en el foro
 #1173592  por Buffalo
 
Hola. No creo que rechazando el ofrecimiento te hagan otra automáticamente. En todo caso podes calcular el haber que le corresponderia judicialmente, pero es muy poco tiempo para que le genere mucha diferencia. Para saber el tipo de trámite ( si va o no con abogado por ahora), tenés que consulta en MiAnses con la clave del beneficiario. Ahí en Consultas/Consulta de Expediente. Cuando ves el el detalle del expediente de RH y dice Reajuste con homologación, va la validación con patrocinio. Si sólo dice "reajuste anticipado" o " reajuste automático", el sistema no habilita para validar aún. :cry: