Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 26970 no pasa el socioeconomico..

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173572  por alejandra01
 
hola gente..tengo un caso donde no pasa la clienta un socioeconómico. Reviso toda su situación, y solo en afip me aparece un auto modelo 2011 que debe valer unos 200/250 mil pesos. No tiene tarjeta, ni cuentas bancarias. No tiene inmuebles. Le dije que se lo debe sacar de encima pero ese auto ya no lo tiene porque lo vendieron pero no han transferido. Si no es ese auto, que le puede impedir pasar el socioeconómico? gracias.
 #1173583  por benfer
 
alejandra01 escribió:hola gente..tengo un caso donde no pasa la clienta un socioeconómico. Reviso toda su situación, y solo en afip me aparece un auto modelo 2011 que debe valer unos 200/250 mil pesos. No tiene tarjeta, ni cuentas bancarias. No tiene inmuebles. Le dije que se lo debe sacar de encima pero ese auto ya no lo tiene porque lo vendieron pero no han transferido. Si no es ese auto, que le puede impedir pasar el socioeconómico? gracias.
Es el auto Alejandra, no quedan dudas, van a tener que hacer la transferencia.
 #1173658  por alejandra01
 
gracias peri.. pero no sirve solo eso. Con denuncia de venta y todo en afip sigue apareciendo a tu nombre el vehículo, solo si se transfiere aparece. Voy a hablar con ella...y que lo transfieran..
Si, intenté varias veces, muchas. No se si llega como dice una carta explicando los motivos del rechazo...porque acá no llegó nada...
periquita escribió:Que vaya al registro del automotor y haga la denuncia de venta.

Saludos
 #1173784  por alejandra01
 
hice un curso en tu casa...
EstherdeLomas escribió:Alejandra Valladares ¿sos abogada? ¿Dónde te recibiste y en que año? aunque sea decí el lugar donde supuestamente tge recibiste, que no te de vergüenza, pero decilo
 #1174358  por alejandra01
 
que suerte..lo mío vino sin requisitos. me regalaron todas las notas.En cambio vos, ni eso. Seguiste un curso de cocina barata. que lastima. Todos no llegamos viste.
 #1174359  por alejandra01
 
es que vos no podes dar un curso ni en los talleres del easy...jajaja. Que notas vas a poner, si sos marginal?. seguí robando nomás...
EstherdeLomas escribió:
alejandra01 escribió:hice un curso en tu casa...
EstherdeLomas escribió:Alejandra Valladares ¿sos abogada? ¿Dónde te recibiste y en que año? aunque sea decí el lugar donde supuestamente tge recibiste, que no te de vergüenza, pero decilo

si hubieras hecho el curso en mi casa, jamás de hubieras recibido, te hubiera aplazado y puesto un cero solo por la cara que tenes.
 #1174486  por alejandra01
 
uh..no tengo Facebook. que pena...y sí, búscate un diccionario porque en tu curso de cocina no te enseñaron a escribir bien vela. burrrrrrroooooo
DrAnchoa escribió:
alejandra01 escribió:que suerte..lo mío vino sin requisitos. me regalaron todas las notas.En cambio vos, ni eso. Seguiste un curso de cocina barata. que lastima. Todos no llegamos viste.