klaudia7 escribió:Yo quiero a George como terapia!!!!!!!!!! Me lo puede conseguir Licenciado?Y yo que me psicoanalice la Coca Sarli.
No sea ridícula.
Punto.
klaudia7 escribió:Yo quiero a George como terapia!!!!!!!!!! Me lo puede conseguir Licenciado?Y yo que me psicoanalice la Coca Sarli.
Doctor Rivo escribió:¿Cómo Dr.? ¡Entonces sí cree en terapias alternativas!!!!!klaudia7 escribió:Yo quiero a George como terapia!!!!!!!!!! Me lo puede conseguir Licenciado?Y yo que me psicoanalice la Coca Sarli.
No sea ridícula.
Punto.
gadriana escribió:Dr. Rivo: Medicación todo ok. peroDos respuestas: (negrilla y no negrilla)
Tengo algo que me oprime justo Acá...Entiende
Inspiro, expiro, pero sigue justo ahí...
La gente me cuenta cosas que yo no puedo contar
Y soy mujer caramba...Eso no se banca...
No conoce algún sacerdote que pueda abrir un hilo para confesiones, que imparta el perdón del señor y la penalidad que corresponde al pecado cometido??? Alguien tipo el padre Ladislao de "Camila"????
Ya el diván sólo para la culpa siento doctor no alcanza....
Doctor Rivo escribió:gadriana escribió:Dr. Rivo: Medicación todo ok. peroDos respuestas: (negrilla y no negrilla)
Tengo algo que me oprime justo Acá...Entiende
Inspiro, expiro, pero sigue justo ahí...
La gente me cuenta cosas que yo no puedo contar
Y soy mujer caramba...Eso no se banca...
No conoce algún sacerdote que pueda abrir un hilo para confesiones, que imparta el perdón del señor y la penalidad que corresponde al pecado cometido??? Alguien tipo el padre Ladislao de "Camila"????
Ya el diván sólo para la culpa siento doctor no alcanza....
Ya sabe lo que dicen:
Relájese....
Punto.
Conozco pero heriría susceptibilidades.
Punto.
borshis escribió:Doc... Uds. se parece a algún artista???No le importa.
klaudia7 escribió:Jajajajajaja la Coca quiere que lo analicé, jajajjajajajaja. Creo que ANTES podía ahora se retiro a cuarteles de invierno, bah inténtelo quien le dice... no necesita sacar a pasear el canario.BASTA.
gadriana escribió:Dios.Doctor Rivo escribió:¿Cómo Dr.? ¡Entonces sí cree en terapias alternativas!!!!!klaudia7 escribió:Yo quiero a George como terapia!!!!!!!!!! Me lo puede conseguir Licenciado?Y yo que me psicoanalice la Coca Sarli.
No sea ridícula.
Punto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:Ehhhhhh, que pretendo? Que me atienda como paciente, que otra cosa espera? Ya pague los $ 15, se olvido?Se piensa que los quince eran la cuota de un Clú?
Doctor Rivo escribió:klaudia7 escribió:Ehhhhhh, que pretendo? Que me atienda como paciente, que otra cosa espera? Ya pague los $ 15, se olvido?Se piensa que los quince eran la cuota de un Clú?
Por visita mujer, por visita.
Dios.
angelqueguia escribió:Dr. me atiende rápido??. Que tengo el ferrari estacionado en doble filaDoctor Rivo escribió:klaudia7 escribió:Ehhhhhh, que pretendo? Que me atienda como paciente, que otra cosa espera? Ya pague los $ 15, se olvido?Se piensa que los quince eran la cuota de un Clú?
Por visita mujer, por visita.
Dios.