Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRIMER EXPEDIENTE EN JUZGADO - HOMOLOGACION -

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173834  por juancapa
 
Colegas, recordemos que se aplicaría el art. 49 de la ley arancelaria local: tienen plazo para pagar hasta 30 dias después de firmes y consentidos. OJO con intimar antes de ese plazo!!!
 #1186947  por silfe
 
Buenas, una consulta, cómo hacen para ver los exptes. de RH que tramitan en provincia? Tengo uno en Capital que me notificaron por el PJN, el otro de provincia dice que está enviado a la justicia, pero no se donde está radicado y no me llegó notificación. Cómo averiguo donde está radicado? Gracias.
 #1231056  por martins
 
Como en varios msjes en este post, no se reciben escritos en papel para estas causa, solo debe presentarse via web pero el sistema me dice "Debe aceptar convenio de Firma Digital para poder subir escritos en el expediente seleccionado".
Consulta: En el acuerdo constan los honorarios a cargo de Anses y mis datos de cbu. Cuando los abonan? El escrito que quiero presentar es justamente para que abonen mis honorarios. Como hicieron Uds? Gracias.-