Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Correo electrónico como medio de informar una obligaci deuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1174069  por marcelokilmes
 
Estimados,
Quería su opinión
Es legal y aceptado el uso del correo electrónico para avisar una acción de carácter obligatoria?
Hace 4 años atrás supuestamente la caja de previsión social del colegio de ingeniería. Me avisa que debía reempadronarme para continuar con la exigido de aportes por estar en relación de dependencia.
Es un medio legal para avisar? Ya que ahora me exigen deuda.
Gracias
 #1174092  por marcelokilmes
 
marcelokilmes escribió:Estimados,
Quería su opinión
Es legal y aceptado el uso del correo electrónico para avisar una acción de carácter obligatoria?
Hace 4 años atrás supuestamente la caja de previsión social del colegio de ingeniería. Me avisa que debía reempadronarme para continuar con la exigido de aportes por estar en relación de dependencia.
Es un medio legal para avisar? Ya que ahora me exigen deuda.
Gracias
Quería agregar que el correo electrónico lo suministre en el año 2009, luego de eso nunca más use el sistema.
 #1174111  por DRA. MACA
 
marcelokilmes escribió:Estimados,
Quería su opinión
Es legal y aceptado el uso del correo electrónico para avisar una acción de carácter obligatoria?
Hace 4 años atrás supuestamente la caja de previsión social del colegio de ingeniería. Me avisa que debía reempadronarme para continuar con la exigido de aportes por estar en relación de dependencia.
Es un medio legal para avisar? Ya que ahora me exigen deuda.
Gracias
Debes consurrir al estudio de un abogado.