Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABSOLUCION DE POSICIONES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1173986  por Saori

Buenos dias a todos, les escribo porque estoy armando un pliego de posiciones. Quisiera saber si puedo hacer tres o cuatro preguntas basicas y reservarme el derecho de ampliar o si o si debo hacerlo completo para incorporarlo a la demanda....
 #1173988  por Tarquino

En mi caso siempre en la absolución pregunto las cosas que quiero demostrar, las incorporo directamente en la demanda y agrego el derecho de ampliar. Las absoluciones en general se desisten el día de la Vista, pero más de una vez no se presenta el demandado y de esta manera tenes Confesión ficta.
 #1174077  por eltam88

Saori escribió:Buenos dias a todos, les escribo porque estoy armando un pliego de posiciones. Quisiera saber si puedo hacer tres o cuatro preguntas basicas y reservarme el derecho de ampliar o si o si debo hacerlo completo para incorporarlo a la demanda....
Podés hacer eso, pero lo mejor es hacerlo completo por si la otra parte no se presenta