Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION POR HOMOLOGACION DE ACUERDO REPARACION HIST.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173642  por marita1980
 
HOLA A TODOS, hoy recibi mi primera intimacion por 3 dias a que ratifique o se da por consentido un acuerdo de reparacion historica de alguien sin juicio. Lo que me resulta raro es que no me dan traslado del acuerdo, las copias me refiero, tenemos que salir corriendo para ver si es el monto finalmente acordado? Es del Juzgado 8, para cuando las copias electronicas!!
 #1173708  por PIXITA
 
Si está radicado en Pcia, también lo podes ver. Antes no los cargaban, pero hace 10 días que ya están cargados en " documentos digitales" , ahí te aparece el convenio y la liquidación .
Cuando entrás al expte , aparecen distintas solapas arriba, entre ellas está " documentos digitales ".
 #1174184  por PIXITA
 
azules escribió:hola, en que parte aparece documentos digitales. a mi me aparece solo la ceduda. gracias
Arriba del expte, hay distintas solapas, " intervinientes", " Recursos" , etc etc. La última es " documentos digitales" . Entras ahí y te aparece el convenio y liquidación.
 #1174279  por PIXITA
 
azules escribió:ahi lo encontre gracias, tenemos q tener en cuenta q no van a mandar mail de cortesia, en cuanto a las notificaciones, y q en caso de silencio implica que lo ratificamos, osea q estamos deacuerdo.
Marca el expediente como favorito y tiene que llegarte cualquier movimiento que haya .
 #1174838  por Emma2011
 
Gisemarze77 escribió:
evasusana escribió:Te conviene dejar pasar los tres días Después en unos días recibís notificación de homologación del convenio
Cuando te notifican de la homologación, queda algo por hacer?
Cobrar...es lo que esperamos... :mrgreen: