Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo a Movistar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1172530  por rodriguezra2002
 
Estimados, una consulta, cliente me consulto que en Movistar le aparecio en resumen de pago, el importe de un equipo nuevo que no solicito, averiguo y el equipo se entrego a otra persona con los datos de el y en otra direccion.
EL tema lo aclaro, pero quiere saber quien tomo la identidad de el para sacar un equipo nuevo o como fue que se vendio un equipo a su nombre cuando el no solicito niguno.
Movistar hasta el momento no dio respuestas de lo sucedido.
Pregunto para obtener una respuesta quizas deberia enviar una carta documento solicitando una respuesta de que se aclare porque se vendio un equipo con su identidad a otra persona, o hay otra accion para averiguar que es lo que paso.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Saludos.
 #1172536  por DRA. MACA
 
rodriguezra2002 escribió:Estimados, una consulta, cliente me consulto que en Movistar le aparecio en resumen de pago, el importe de un equipo nuevo que no solicito, averiguo y el equipo se entrego a otra persona con los datos de el y en otra direccion.
EL tema lo aclaro, pero quiere saber quien tomo la identidad de el para sacar un equipo nuevo o como fue que se vendio un equipo a su nombre cuando el no solicito niguno.
Movistar hasta el momento no dio respuestas de lo sucedido.
Pregunto para obtener una respuesta quizas deberia enviar una carta documento solicitando una respuesta de que se aclare porque se vendio un equipo con su identidad a otra persona, o hay otra accion para averiguar que es lo que paso.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Saludos.
Preguntale si no le robaron hace poco su dni, es lo unico que piden para sacar un equipo nuevo contra factura.
 #1172612  por DRA. MACA
 
rodriguezra2002 escribió:Hola, si le robaron DNI, pero hace dos años, y este es el primer problema que tiene desde el robo.
Saludos.
No tiene nada que ver el tiempo. Si tu cliente hizo la denuncia que lo presente en la compania y haga el reclamo, no lo veo que de para mas que eso.