Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1173480  por AMP2016
 
LEVANTE LA MANO EL QUE SIENTE QUE NUNCA VA A COBRAR LOS HONORARIOS DE RH! *cafe*
:cry: :cry: :cry: :cry:
 #1173862  por estudiomaipu
 
Ja, ja, hay que tener fè, pensalo como un plazo fijo ( a futuro lo cobràs)!.
 #1173885  por Esteban25
 
Claro, hay que tener paciencia, a la larga se cobrará, yo lo pienso asi, lo hago junto con todo lo demas que hago y en algun momento se cobrará...
El abogado tiene que armarse de paciencia para cobrar cuando trabaja independientemente..
 #1173925  por profesional
 
yo levanto no solo una mano, el brazo y todo.....

En realidad yo lo hago como un ahorro. pero temo que encima de los miseros 1141 nos descuenten IIBB y demás y no cobremos nada.
Mi malestar radica en que tengo varios clientes y pense que cobrábamos sobre todos los casos. ahora solo cobraremos sobre los que pasaron a homologar y el resto no
en su mayoría son del resto....de las cuales aguardamos ver que van a hacer o cdo los van a llamar para darles instrucciones de los pasos a seguir....
POR ENDE: gracias MACRI por dejar que "trabaje gratis"
 #1174039  por Esteban25
 
El que no necesita abogado tiene que ir a Anses asesorarse y a hacerse la clave y todo esto..Porque Anses solo te va a pagar por los casos en donde firmes con huella digital y vaya a homologar...Eso era claro desde un principio, como te van a pagar si no hay expte de homologacion?

El dia que esas personas firmen acuerdo ahi correran honorarios..por todo el asesoramiento no te pagan
 #1174189  por AMP2016
 
estudiomaipu escribió:Ja, ja, hay que tener fè, pensalo como un plazo fijo ( a futuro lo cobràs)!.
jajaja si pero a que tasa de interés?
 #1174192  por LyannaStark
 
No lloren!! dudo mucho que sólo cobren lo del Anses...si no, no habría tanta hiena y tanto buitre dando vueltas!!! El día que cobren los retroactivos este mes a revisar las cuentas...y después veremos....otro tema es el de los aportes...Anses no va a poner un peso más...ese es un tema para empezar a ver en los colegios profesionales de cada lugar...
 #1174309  por AMP2016
 
LyannaStark escribió:No lloren!! dudo mucho que sólo cobren lo del Anses...si no, no habría tanta hiena y tanto buitre dando vueltas!!! El día que cobren los retroactivos este mes a revisar las cuentas...y después veremos....otro tema es el de los aportes...Anses no va a poner un peso más...ese es un tema para empezar a ver en los colegios profesionales de cada lugar...
Los acuerdos que firmamos expresamente dicen " El importe referido será actualizado hasta la fecha de homologación del presente acuerdo, por el régimen de movilidad establecido por la Ley N° 26.417. En
caso de corresponder, se agregará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) sobre los honorarios." Tenemos que esperar los $ 1.141 con actualización o se harán los boludos sobre eso?( eso a la ANSES le sale genial)