Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO ACC TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1174331  por carolinapagella

Colegas buenas tardes
tengo un juicio de daños y perjuicios (acc tránsito), donde en la etapa de prueba , y a tenor de contestación del registro prop automotor, surge que el titular del vehículo que demando, es un banco (entiendo que hay una prenda).
Al momento de demandar lo hice contra el conductor, y su cia de seguros.
Ahora bién, puedo ampliar demanda por este hecho que me surge de la contestación?
el conductor cuando contestó no oposo falta de legitimación pasiva, y la citada es la asegurada del conductor.

espero de vtra ayuda

slds y gracias
 #1174340  por abogado_1987

carolinapagella escribió:Colegas buenas tardes
tengo un juicio de daños y perjuicios (acc tránsito), donde en la etapa de prueba , y a tenor de contestación del registro prop automotor, surge que el titular del vehículo que demando, es un banco (entiendo que hay una prenda).
Al momento de demandar lo hice contra el conductor, y su cia de seguros.
Ahora bién, puedo ampliar demanda
por este hecho que me surge de la contestación?
el conductor cuando contestó no oposo falta de legitimación pasiva, y la citada es la asegurada del conductor.

espero de vtra ayuda

slds y gracias
entiendo que está normado en el > ARTICULO 331.- El actor podrá modificar la demanda antes de que ésta sea notificada....

“...Se ha dicho que una vez notificada la demanda el actor no puede alterarla efectuando
cambios o sustituciones en los elementos objetivos de la pretensión o en lo que hace a
los sujetos o personas contra las que se dirige la demanda.
Lo contrario importaría
trastocar, con grave menoscabo de la defensa en juicio, la posición de la contraria y se
desordenaría la tramitación del proceso que responde a un esquema preclusivo (1011) ...”

http://www.saij.gob.ar/17454-nacional-c ... ci%F3n&t=3