Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo 57, docente, sin años de aportes ¿PUEDO JUBILARME?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1174366  por Diasar
 
Hola a todos
Soy Docente (profe frente al aula), pero entré y salí de la profesión por largos períodos, ya sea porque me dediqué a criar hijos o a ayudar a mi esposo. El punto es que acabo de cumplir 57 años, volví al aula en el 2012... ¡pero no puedo mas! . No tengo NI CERCA los años de aporte necesarios, pero aunque fuera muy poquito el importe (el mínimo que exista)... ¿habría alguna posibilidad de jubilarme?
LE AGRADEZCO DESDE YA A AQUEL QUE DEDIQUE UN MOMENTO DE SU TIEMPO PARA RESPONDERME.
Muchas gracias.
 #1174373  por Emma2011
 
Diasar escribió:Hola a todos
Soy Docente (profe frente al aula), pero entré y salí de la profesión por largos períodos, ya sea porque me dediqué a criar hijos o a ayudar a mi esposo. El punto es que acabo de cumplir 57 años, volví al aula en el 2012... ¡pero no puedo mas! . No tengo NI CERCA los años de aporte necesarios, pero aunque fuera muy poquito el importe (el mínimo que exista)... ¿habría alguna posibilidad de jubilarme?
LE AGRADEZCO DESDE YA A AQUEL QUE DEDIQUE UN MOMENTO DE SU TIEMPO PARA RESPONDERME.
Muchas gracias.
Buenas noches, tiene que consultar personalmente a un abogado que se dedique a derecho previsional o concurrir a alguna delegacion de Anses.SAaludos
 #1174384  por Diasar
 
Gracias por su respuesta, en verdad, publiqué en este sitio la pregunta porque me pareció el lugar mas apropiado para encontrar un abogado que se dedique a derecho previsional como ud. dice,(ya que no conozco a nadie por mi barrio), y, de ser factible, se ocupe de mi caso...
Yo vivo en la pcia de Bs. As., la localidad de Ituzaingó.
 #1174415  por Diasar
 
Emma2011 escribió:
Diasar escribió:Hola a todos
Soy Docente (profe frente al aula), pero entré y salí de la profesión por largos períodos, ya sea porque me dediqué a criar hijos o a ayudar a mi esposo. El punto es que acabo de cumplir 57 años, volví al aula en el 2012... ¡pero no puedo mas! . No tengo NI CERCA los años de aporte necesarios, pero aunque fuera muy poquito el importe (el mínimo que exista)... ¿habría alguna posibilidad de jubilarme?
LE AGRADEZCO DESDE YA A AQUEL QUE DEDIQUE UN MOMENTO DE SU TIEMPO PARA RESPONDERME.
Muchas gracias.
Buenas noches, tiene que consultar personalmente a un abogado que se dedique a derecho previsional o concurrir a alguna delegacion de Anses.SAaludos
Gracias por su respuesta, en verdad, publiqué en este sitio la pregunta porque me pareció el lugar mas apropiado para encontrar un abogado que se dedique a derecho previsional como ud. dice,(ya que no conozco a nadie por mi barrio), y, de ser factible, se ocupe de mi caso...
Yo vivo en la pcia de Bs. As., la localidad de Ituzaingó.

q

 #1174471  por Diasar
 
DrAnchoa escribió:
Diasar escribió:Hola a todos
Soy Docente (profe frente al aula), pero entré y salí de la profesión por largos períodos, ya sea porque me dediqué a criar hijos o a ayudar a mi esposo. El punto es que acabo de cumplir 57 años, volví al aula en el 2012... ¡pero no puedo mas! . No tengo NI CERCA los años de aporte necesarios, pero aunque fuera muy poquito el importe (el mínimo que exista)... ¿habría alguna posibilidad de jubilarme?
LE AGRADEZCO DESDE YA A AQUEL QUE DEDIQUE UN MOMENTO DE SU TIEMPO PARA RESPONDERME.
Muchas gracias.


Si no podes más, dedícate a otro oficio, hay mucho trabajo para las mujeres de 57 años, podes ir a la Panamericana a soplarle la bela a los camioneros *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* quizás en 2 horas revoleando la cartera puedas ganar muuuucha plata mami *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y con la ganancia que tengas puedas ir a un abogado a pagarle la consulta, miserable :x :x :x :x andá a un amogado vieja miserable :x :x :x :x
¿Te registraste con otro nick hace dos días para poder insultar bajo un nick anónimo?
en verdad ME DAS MUCHA PENA (compadezco a quien caiga como cliente tuyo)
¿y sabés porqué? Porque por más título que tengas (si es que lo tenés), seguís siendo una pobre persona, con poca capacidad de expresión, resentida e ignorante. VELA NO SE ESCRIBE CON B DE BURRO.

Además, insultás gratuitamente ¡y sin coherencia! ¿donde mencioné yo que deseo ganar "mas platita" como para que viniera a cuento una sugerencia de tu parte tan desubicada y grosera?

¿todo tu problema es que yo no soy abogada Y SUPONES , repito, SUPONÉS que no quiero pagarle a un profesional????

¡NI SIQUIERA TE TOMASTE LA MOLESTIA DE LEER!

Es posible que no haya sido del todo clara mi nota inicial, pero dejé BIEN CLARO DESPUÉS QUE ESTOY BUSCANDO UN ABOGADO QUE SE DEDIQUE AL TEMA Y ESTE ES EL LUGAR QUE ME PARECIÓ MÁS INDICADO.
Pregunté con la intención que alguien me respondiera SI O NO y, de ser SI la respuesta, ponerme en contácto para darle el trabajo .... en fin, explicarte será igual que tirar margarita a los chanchos.
Es MAS QUE EVIDENTE que me equivoqué. Yo creí que preguntando en un sitio HECHO POR ABOGADOS iba a ser muchísimo más fácil conocer a alguno que , de ser viable mi consulta, se hiciera cargo de mi tema ¿o que debo hacer en esta era cibernética? ¿ir puerta por puerta preguntando donde puedo encontrar a un abogado previsional?????
Puede ser que yo sea "vieja" y también puede ser que vos "seas joven", pero la edad no te hace UNA PERSONA DE BIEN, con eso se nace... y te tengo malas noticias: A VOS NO TE TOCÓ.