Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH cédula

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1174312  por Gisemarze77
 
Me notifican lo siguiente:
Previo a resolver, teniendo en cuenta inconsistencias del sistema informático, intimese en el término de 5 días, en carácter de DDJJ manifieste si se ha iniciado reclamo anterior de reajuste en ésta u otra jurisdicción...
Continúa la notificación, la pregunta es, el cliente me dijo que no tiene reclamos, sino lo mandaba con el abogado que llevaba el mismo, cómo puedo saber si existe o no, en la página de ANSES no me sale nada. Gracias
 #1174314  por Mauricia
 
Pagina del PJN o acercate a camara con el DNI del cliente (el Nro). O la udai por el Administrativo.
 #1174315  por Gisemarze77
 
En la página del PJ con nombre, solo me aparece el expediente de homologación iniciado, no aparece otro, al igual que en página de ANSES, me sale 0 juicios vinculados
 #1174317  por lucky
 
Entonces no tiene ningún juicio iniciado.
Esa cédula la están enviando algún que otro juzgado (no todos).
No hay que contestar nada. Fijate que en alguna parte debe decir que si no hay nada iniciado, no hay que manifestar o contestar nada.
 #1174319  por Gisemarze77
 
Gracias Lucky, estuve viendo otras publicaciones y es de la sala 5, Dra Muleiro, dónde vi que no homologa si hay sentencia previa. Siempre tan amable.
 #1174388  por Mauricia
 
Hola: Esta correcto lo de la Dra Muleiro, el otro dia me comentaban en un Juz. que les llego para homologar un exped.con un importante retro en un jucio donde se declaro la caducidad de instancia, imaginense que no puden homologar algo que no corresponde.