Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PEDIDO DE PRIORIDAD RH - rechazado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1174398  por AMP2016
 
Hoy concurrí a una UDAI a presentar una nota junto a mi cliente, con historia clínica acreditando el delicado estado de salud, pidiendo prioridad en el trámite de RH. Esto dado que desde AGOSTO continua la leyenda de CASO COMPLEJO... EN ANÁLISIS. Nunca le efectúan la propuesta como otros casos que tengo.
Obviamente la ANSES me rechazo la carta y toda la documental acompañada ( directamente se negaron a recibirla). Manifiestan que esos pedidos solo los pueden recibir cuando ya hay propuesta aceptada y con el único objeto de adelantar el proceso de pago. Sin embargo, no los reciben cuando lo que se pide es CELERIDAD en analizar si le corresponde o no, y efectuar una propuesta.
Así que nada, lo comento nada mas por si tienen un caso así. Decepcionante la Anses como siempre.
Saludos
 #1174519  por AmZ2003
 
No te hagas problema, yo presenté uno que tramitó y lo aprobaron enseguida , en 20 días, clienta de 90 años y enfermedad terminal. Nunca le pagaron , firmó con huella en octubre y nunca más nada, hice trámite 426, mande muchas CDs, reclamos por todas la vías, mails redes sociales , lo que se te ocurra ey nada. Todavía está "en proceso" .... saludos!!!