Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESAPARECIERON LIQUIDACIONES MAYO 2017

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1174066  por fafa16
 
Hola a todos.
A alguno les pasa, tenia liquidaciones previsionales homologadas, cargadas el item de RH solamente, sin retroactivo.
Otras sin homologar, pero cargadas igualmente el item de RH. Tampoco tiene nada liquidado, (haber alguno)
Controlo ahora y no tiene nada liquidado.
Les paso a alguno de Ustedes? Espero que sea la pagina....
Saludos
 #1174172  por fafa16
 
Disculpen que insista, pero a nadie le pasó. No tengo liquidación de acuerdos homologados que me figuran devueltos del Pjn y en otros sin homologación. Pero no tienen ni la de enero. Que puedo hacer?
 #1174191  por LyannaStark
 
Yo creo que lo primero es no desesperar...evidentemente están con problemas en el sistema de liquidaciones. Y ellos lo saben, además es evidente que están trabajando para resolverlo....respiremos profundo y esperemos. Total todos estos casos deben tener fecha de pago desde el 19/05...
 #1174202  por fafa16
 
Hola!! Gracias por responder!!
Si me parece que es asi!!
Fecha de cobro, 24/05 .
A tranquilizarse y tener paciencia.
Saludos
 #1174206  por saguil
 
Hola ayer me habían desaparecido las liquidaciones de beneficios con RH ya homologados, en las cuales la liquidacion del mes 05/2017, salia doble en todos los conceptos. EVIDENTEMENTEMENTE había un error y por ello lo hicieron desaparecer para corregirlo.

Hoy ya me figura la liquidación con los montos correctos y el retro de RH. Otra modificación que noté, es que abajo de las propuestas de reparación histórica, hay una leyenda que dice:

" En caso de ser titular de más de un beneficio, la sumatoria de los haberes será limitada hasta el valor del haber máximo legal vigente, conforme lo establecen los artículos 79 de la Ley 18.037 y 156 de la Ley 24.241." (ESTO APARECIÓ TAMBIEN AYER).
 #1174297  por lapm
 
Me paso lo mismo!, en Mi ansess me dice Ningun Beneficio Asociado, hoy consulte por la basica Consulta de expediente y finalmente alguna aparecio.
Saludos
 #1174402  por Vicmax
 
saguil escribió:Hola ayer me habían desaparecido las liquidaciones de beneficios con RH ya homologados, en las cuales la liquidacion del mes 05/2017, salia doble en todos los conceptos. EVIDENTEMENTEMENTE había un error y por ello lo hicieron desaparecer para corregirlo.

Hoy ya me figura la liquidación con los montos correctos y el retro de RH. Otra modificación que noté, es que abajo de las propuestas de reparación histórica, hay una leyenda que dice:

" En caso de ser titular de más de un beneficio, la sumatoria de los haberes será limitada hasta el valor del haber máximo legal vigente, conforme lo establecen los artículos 79 de la Ley 18.037 y 156 de la Ley 24.241." (ESTO APARECIÓ TAMBIEN AYER).
Hola: tengo un caso que como oferta fue el tope maximo...(sin el ajuste marzo' 17) la disyuntiva es que la persona goza de un beneficio de Luz y Fuerza (cuyo haber es 1/2 del maximo vigente).. Mi consulta seria, al ser de una caja especial le descontaran de la oferta de la pension ordinaria el excedente