Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • colegas revisen liquidaciones RH.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1174414  por EDNA
 
Hola. Si tienen casos pendientes de homologación FIJENSE PRIMERO EN LAS LIQUDACIONES DE MAYO QUE ESTAN PAGANDOLAS ANTES DE HOMOLOGAR, no sea cosa que el cliente se entere antes que Uds. y pasen verguenza ( como fue mi caso).
 #1174547  por corason
 
Gracias Edna, gracias a que avisaron por aqui fui a pedir los RUBS solo una cobrará este mes.
Eso si, averigue por uno abreviado que la Sra cobra el haber reajustado desde Enero, si estaria al cobro el pequeño retroactivo que se genero desde Octubre cuando firmamos el acuerdo. Ya que el acuerdo se homologo y volvio para Anses.
La empleada me dijo que todavia no vio ningun retroactivo del reparación historica, Uds. tuvieron algun caso en que se los hayan pagado ? ( no me refiero a casos con sentencia).
Gracias
Saludos
 #1174556  por lucky
 
Si, a muchos de los que homologaron en febrero y marzo SIN JUICIO ya este mes les están pagando el retroactivo.
Los que van a cobrar el retroactivo a los premios son los que tienen juicio, ya que no se sabe cuándo van a empezar a enviar los Convenios de esta gente a la justicia. Y como muchos empezaron a ccbrar el aumento este mes, con eso interrumpìeron el devengamiento del retro.