Estimados colegas, necesito ayuda y siento que nadie hasta ahora me pudo ayudar, hace maso 4 meses tuvimos un intercambio letegrafico tipico con el empleador de mi clienta que trabaja como bailarina y cantante para un empleador dentro de un club llamado club zarate, la cuestion es que en principio intercambiamos telegramas con el empleador, cuestion pedimos seclo no vinieron a la primera ni a la segunda, en la segunda mi cliente se aviva y se da cuenta que tmb podiamos demandar a club zarate como solidario ya que es el club en donde trabajaba ella para su empleador, osea el empleador y el club son dos personas distintas , ella no se supo explicar por eso lo que hicimos es ampliar la legitimacion y notificarlos. en la tercera audiencia ella tuvo un problema de salud y no se presento, cuestion nos dieeron audiencia para unos dias despues y nunca nos enteramos , ese seclo se archivo, nuevamente tuve que pedir seclo y me asignaron otra conciliadora, directamente notifique tanto al empleador como al club, sin mediar intercambio telegrafico con el ultimo, se presento el empleador milagrosamente, le pase la liquidacion hoy fue la audiencia para conciliar y no quisieron llegar a ningun arreglo, ahora vamos a juicio el tema es que los telegramas se adjuntan a la demanda como prueba y yo solo tengo el intercambio con uno solo su empleador y nada con el club ( sitado en garantia), tmb a mi colega se le olvido mandar el telegrama del articulo 80 que pienso mandarlo ahora y con copia al club, puedo tener algun problema?, como lo subsano?