Buenas tardes colegas les cuento el caso que me llego, el cliente hizo colocar unas camaras de seguridad en su local de casas rodantes el dia viernes 5/5/17. El proveedor de las camaras de seguridad quedo en terminarlas en el dia, algo que no hizo, indicando que las camaras no eran compatibles con windows 10 de la pc y demas que ya iba a volver a configurarlas. Luego se le pidio que fuera y por excusas como "se me rompio el auto " no fue. La cuestion que el dia de ayer jueves 11/05/17 de la puerta del local se robaron una casilla rodante a la noche y las camaras del local por supuesto no estaban funcionando. Mi duda es la siguiente, no hay contrato por escrito con este proveedor de las cámaras de seguridad claramente hay un incumplimiento contractual y debe responder por las consecuencias inmediatas? porque las camaras de seguridad si hubieran estado funcionando, si bien el hecho hubiera ocurrido igual tendríamos las camaras con la patente del auto que robo al casilla. En este caso reclamar consecuencias inmediatas encuadraria? o serian consecuencias casuales?
Cualquier ayuda es bien recibida! Muchas gracias !
Cualquier ayuda es bien recibida! Muchas gracias !