Hola colegas penalistas...Si alguien puede aportar su CRITERIO voy por los particulares damnificados de homicidio culposo x accidente de tránsito...la defensa en la indagatoria era la oficial...y a abstuvo de prestar declaración. Pues bien, asume la defensa luego el seguro y en su segunda presentación pidió ampliación de indagatoria el juez dice oportunamente...(mayo 2016) inter yo apeló ls entrega de vehículo etc va a la camara y vuelve. Se le entrega rodado (agosto /16)etc. Luego se clausura sumario d notifica la clausura empero nunca recurrió la defensa lo que le decretaron. Se clausura sumario y dictan auto procesamiento en diciembre 2016. El procesado no se notificará si la defensa con cédula electrónica y yo para evitar nulidades pedí la notificación personal al procesado la que a produjo en febrero. Pues bien, ahora el defensor apela y plantea nulidad desde el decreto q pedía ampliación de indagatoria hasta la fecha UN ABSURDO para mi...habiendo actis firmes consentidos y precluidos entre ellos la entrega del rodado. En fin ello lo manifesté tan bien hable de temeridad y malicia pero en el ámbito penal se que el principio es más endeble al no tener contradicción. En fin algún prnalista especializado como ve el tema de la preclusion y nulidad solicitada.sldos