Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA NOTIFICACION ELECTRONICA A DOMICILIO CONTITUIDO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1174507  por IglesiasC89
 
Buen dia colegas me observaron mi primer cedula que confeccione con el sistema nuevo. Me pone que indique el destinatario. El unico destinatario que marque es un organismo porque notifico al domicilio denunciado de la otra parte que todavia no se presento a constituir domicilio electronico.
Al poner organismo y como no puedo ongresar un domicilio electronico la parte destinatario queda vacia. En relaidad el destinatario en este caso seria la oficina de mandamientos y notificaciones de Ensenada. Pero no se el domicilio electronico. Esa seria la solucion en la cedula pongo el demandado y en destinatario averiguo el domicilio electronico de la oficina encargada de diligenciar la cedula?? Tendria que averiguar el domicilio electronico.

Por favor si alguien la tiene mas clara con esto pido ayuda, estoy desconcertada y necesito notificar una audiencia ya.

Graciass