Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Transferencia de feria con empleado en gris. Responsabilidad

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1174705  por apls26
 
Estimados:
Sepan disculpar si la pregunta es para Uds muy obvia pero quiero cerciorarme de hacer bien las cosas.
Mi cliente trabajó hace 10 años para una mujer como vigilante de una feria. En los primeros años los recibos le figuraban de empleador una empresa que hoy ni existe pareciera.
Los siguientes años aparece su nombre y firma ella los recibos (la jefa).
Mi cliente se enteró hace 1 semana que la jefa vendió la feria. Y ahora aparece otro dueño con personal nuevo para todos los locales internos de la feria (carniceria, verduleria, quesería, etc).
PREGUNTA:
1.-¿es correcto enviar telegramas a ambos vendedor y comprador de la feria?
2.-¿donde notifico el telegrama en la feria misma (lugar de trabajo)? entiendo que si.
3.-Algun consejo? ya que me dijeron que lea la ley de transferencia de fondos de comercio ya que hay plazos donde los acreedores deben presentarse por sus acreencias.
Gracias a todos