Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio o reconocimiento espontaneo en filiación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1173610  por Veronimar

Buenas tardes colegas,
Soy nueva en el sitio y tengo mi primer caso, que es de familia. Se trata de un reconocimiento de paternidad. Inicié la demanda, el juez solicito los ADN, particular y oficial y dieron 99,999% positivos. Debería hacer el oficio para el lunes pero las partes me plantean si en vez de presentar el documento puede el padre directamente hacer el reconocimiento espontaneo, ya que, a pesar de la demanda la parte demandada siempre facilitó todos los tramites sin oposición alguna.
De aceptar que el padre se presente y reconozca espontáneamente, no sabría como continuar y que presentar en el juzgado para que se cierre el expediente.
Espero su ayuda y gracias
 #1174726  por AndreaBen

Hola, lo pudiste resolver? Entiendo que si se presenta en el registro de las personas y efectúa el reconocimiento voluntario no tendrías mucho mas que hacer, salvo llevar al expediente ese reconocimiento.