Me mandaron carta documento que debo retirar por el correo, ya hace una semana. Carta documento probablemente del trabajo, que ya hace 3 semanas terminó mi licencia y quise mandar telegrama de renuncia pero al no tener DNI (está en trámite, pero al ser extranjera tarda), no pude mandar telegrama. Terminé una licencia que podría haber extendido, porque estuve internada 21 días y el salir no fue fácil. Acordamos un día para firmar frente a escribanos la renuncia con otros documentos pero el día anterior me sentí mal y no pude ir. Ahora recibo esta carta documento, sabiendo ellos que no puedo retirarl porque no tengo DNI y no se cuando me llegará, podría ser en meses y por lo que averigué, como no la puedo retirar, no sé qué dice, por ende, no la contesto, y se da por sentado que estoy notificada del contenido de la CD y como no respondo, cualquier acusación se juzgaría como cierta o lo que sea que digan, yo lo estaría aceptando.
¿Cómo puedo acceder a esa carta documento o demostrar que es una jugada sucia de ellos?
¿Cómo puedo acceder a esa carta documento o demostrar que es una jugada sucia de ellos?