Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OPERACION VARICES - RECLAMO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1174643  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Consulta: mi clienta se opero de las varices de su pierna derecha el 30 de Mayo de 2015. Fue mediante obra social de su marido. Luego se jubilo. Anteriormente se habia operado la pierna izquierda y no tuve ningun inconveniente. Ahora bien, de su pierna derecha viene padeciendo desde aquel entonces. No se le cicatrizo bien. Se le hacen lastimados. A los medicos que consulta, ninguno se la quiere jugar y decirle que esta mal operado (pienso y entiendo para no dejar mal a otro colega). Le dieron penicilina para que se aplique porque se le hizo un coagulo en su pierna. ENTIENDO QUE NO HAY QUE SER PROFESIONAL MEDICO PARA SABER QUE ESTA MAL OPERADO, VIENDO LA PIERNA, UNO VE LA NEGLIGENCIA MEDICA.
Mi consulta es la siguiente: creen que es viable reclamar ante la clinica mediante CD? Inicio directamente un daños y perjuicios?
Dato importante: esta gente es humilde y no tiene para pagar un perito medico de antemano. Agradeceria que me aconsejen porque en breve se cumplen los 2 años para reclamar! GRACIAS A TODOS!
 #1174775  por advocatus66
 
A ver, si posteás en este Foro, estás recién recibido, todo te sirve. Pero asesorate primero en forma privada con un médico de tu confianza sobre el nexo de causalidad, no sea que las lesiones sean por la evolución de la patologia y quedes pagando.

Yo diría que es un caso en el que vas a trabajar mucho y cobrar poco.
 #1174780  por Iusgus2013
 
advocatus66 escribió:A ver, si posteás en este Foro, estás recién recibido, todo te sirve. Pero asesorate primero en forma privada con un médico de tu confianza sobre el nexo de causalidad, no sea que las lesiones sean por la evolución de la patologia y quedes pagando.

Yo diría que es un caso en el que vas a trabajar mucho y cobrar poco.

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a analizar ese punto. A mi humilde entender, claro esta no soy medico, la señora no esta bien operada. Agradezco nuevamente tu tiempo!