Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Histórica res 76e 2017

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1174862  por AmZ2003
 
Hola a todos, según la Resolución de Anses 76e 2017, los jubilados en situaciones de vulnerabilidad deberían empezar a cobrar con reajuste de RH en mayo/ junio. Por mis clientes en las UDAI ni 130 saben nada. Alguno tuvo novedades?? Saludos.
 #1174866  por samamu1972
 
Estimado profesional, Ud. con fecha 04-05-2017 rechazó formular la presentación requerida en los términos del Decreto Nº 6080/69. Por tal motivo, y hasta tanto no medie una declaración jurada en la que manifieste no desempeñar funciones a sueldo de la Nación ni que se encuentra percibiendo suma remuneratoria alguna del Estado Nacional, Provincial o Municipal (requisito ineludible por la normativa señalada), no resulta viable la continuidad del presente trámite.

esto me sale, alguien sabe algo es para poder cobrar is honorarios, pero yo tambien soy profesora dependiente del ministerio de educacion publica, por eso puse que si percibo sueldo del estado, por favor alguien si sabe algo??
 #1174874  por Gisemarze77
 
samamu1972 escribió:Estimado profesional, Ud. con fecha 04-05-2017 rechazó formular la presentación requerida en los términos del Decreto Nº 6080/69. Por tal motivo, y hasta tanto no medie una declaración jurada en la que manifieste no desempeñar funciones a sueldo de la Nación ni que se encuentra percibiendo suma remuneratoria alguna del Estado Nacional, Provincial o Municipal (requisito ineludible por la normativa señalada), no resulta viable la continuidad del presente trámite.

esto me sale, alguien sabe algo es para poder cobrar is honorarios, pero yo tambien soy profesora dependiente del ministerio de educacion publica, por eso puse que si percibo sueldo del estado, por favor alguien si sabe algo??
Dónde te llega ésto? Refiere al mail que mandó Anses para aclarar situación tributaria, o estoy equivocada?
 #1176020  por PatriciaNL
 
Buenas tardes, realice varias reparaciones históricas, recibí el mail de Anses pero aun no confeccioné ningún formulario.-
Alguien podrá ayudarme aclarando como es esto? ya que percibo sueldo de un Municipio de la Provincia de Buenos Aires.-
NO entiendo el impedimento y como tendría que hacer para percibir mis honorarios.-
MUchas gracias!!!!