Estimados , a ver que me recomiendan .- mi clienta tiene un inmueble que esta ocupado no sabemos por quien .- es un ph.- inicio diligencia preliminar solicitando mandamiento de constatacion los cuales vuelven dado que de los timbres de los diferentes ph ,no hay niguno con la numeracion que denuncio (lo sacaron) mas pusieron reja de acceso al edificio y otra al pie de la escalera de acceso al ph en cuestión, ningún vecino sabe quien lo ocupa ,obvio que han cambiado cerraduras de la puerta de entrada y no logro saber quien ocupa para iniciar demanda por reinvinciacion o desalojo.- Que me recomiendan hacer ? puedo pedir que se ordene otro mandamiento con facultades de poder el oficial allanar y o forzar cerraduras de ambas rejas?.- Como sigo ?
Ante todo, con el escrito a presentar, adjuntá un plano para identificar el P.H. de la diligencia, bien detallado y luego, solicitás:
SOLICITA MANDAMIENTO DE CONSTATACIÓN
Atento lo expuesto supra y el estado de ocupación por intrusos denunciado, solicito a V.S. tenga a bien se ordene librar MANDAMIENTO DE CONSTATACIÓN con relación a los inmuebles objetos de autos a los efectos de que el Sr. Oficial de Justicia, CONCURRIENDO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD, CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS INHABILES (en su caso), AUTORIZÁNDOSELO PARA ALLANAR DOMICILIOS, REQUERIR EL AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA Y UTILIZAR CERRAJERO A LOS EFECTOS DE VIOLENTAR TODAS LAS CERRADURAS QUE FUEREN NECESARIAS PARA ACCEDER AL INTERIOR DEL INMUEBLE SI FUERE MENESTER, constate:
1) Si los inmuebles se encuentran actualmente ocupados.
2) La identificación de los ocupantes y títulos que detentan.
3) Si encontró bienes muebles.
4) Estado de conservación y limpieza de los inmuebles.
5) Sobre cualquier otro dato que demuestre el estado de ocupación clandestina de los inmuebles.-