Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• averiguación para embargar un salario

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1174939  por val08

Buenas tardes.. tengo una duda con respecto a averiguar si el garante de un contrato de locación continúa trabajando y en su caso embargar el salario. Cuando se firmo el contrato trabajaba en dos colegios y tengo los recibos de sueldo emitidos por la DGCyE prov. Bs.As. Necesitaría saber si continúa trabajando allí para luego poder embargar el salario. Debo librar oficio a la Dirección consultando? Y si es asi, debo hacerlo a CABA o hay delegaciones en el interior? Gracias!
 #1174980  por abogado1987

val08 escribió:Buenas tardes.. tengo una duda con respecto a averiguar si el garante de un contrato de locación continúa trabajando y en su caso embargar el salario. Cuando se firmo el contrato trabajaba en dos colegios y tengo los recibos de sueldo emitidos por la DGCyE prov. Bs.As. Necesitaría saber si continúa trabajando allí para luego poder embargar el salario. Debo librar oficio a la Dirección consultando? entiendo que no, solicitaría se trabe embargo, con la respuesta, decido la opción a seguir Y si es asi, debo hacerlo a CABA o hay delegaciones en el interior? Gracias!