Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estoy en prueba y no dieron traslado a la ampl de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1174882  por LAUBOG

Colegas, al practicar una liquidación por accidente para ver de arribar a un acuerdo, observó que no han dado traslado ni han hecho mención alguna a la ampliación de la demanda que hice en tiempo y forma -antes de vencido el plazo para contestar la demanda-. Que puedo hacer? Puedo pedir que se provea? Estoy al horno. Era por daño moral. Ya se hizo la pericia médica y mi cliente falleció -no por el accidente-.
 #1175157  por Martincho7

Hola Vani,
Podes ampliar o modificar la demanda solo hasta su notificación (conf Art 70 LO, Libro de Pirolo p. 187). Como excepción, solamente se admite la ampliación posterior a la notificación si vencen nuevas cuotas en casos donde siguen debengandose tales creditos salariales, lo que no es tu caso.
En definitiva, esa ampliación tenes que considerarla como no presentada... igual una vez que salio el auto de traslado y se libro la cédula ya no habia nada que pudieses hacer.
Solo te va a reducir un poquito el monto... no es ningun drama extremo.
Saludos,
Martin
 #1175161  por VANI33

Martincho7 escribió:Hola Vani,
Podes ampliar o modificar la demanda solo hasta su notificación (conf Art 70 LO, Libro de Pirolo p. 187). Como excepción, solamente se admite la ampliación posterior a la notificación si vencen nuevas cuotas en casos donde siguen debengandose tales creditos salariales, lo que no es tu caso.
En definitiva, esa ampliación tenes que considerarla como no presentada... igual una vez que salio el auto de traslado y se libro la cédula ya no habia nada que pudieses hacer.
Solo te va a reducir un poquito el monto... no es ningun drama extremo.
Saludos,
Martin
Martincho, entendemos lo mismo y plazos etc lo que pregunta en el post es que el juzgado no dio traslado de la ampliación y la doc se dio cuenta ahora. Sldos