Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estafas, delitos financieros, fraudes Bancarios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1175086  por AlejandroFinanzas
 
Estimados

Soy licenciado y me especializo en finanzas corporativas, fraudes y delitos financieros, lavado de activos, y todo tipo de estructuras financieras complejas, como así también en situaciones de reestructuración financiera de pasivos y concursos preventivos.
He colaborado con varios abogados en causas o análisis de casos .

Estoy en busca de colegas abogados que requieran colaboración en estos temas.

Saludos
 #1175095  por advocatus66
 
¿Licenciado en kiosco? ¿Por qué nos llamás "colegas" si sos licenciado en kiosco?

Alguien que se haga cargo de moderar estas barbaridades de falta de ética.
 #1175112  por AlejandroFinanzas
 
advocatus66 escribió:¿Licenciado en kiosco? ¿Por qué nos llamás "colegas" si sos licenciado en kiosco?

Alguien que se haga cargo de moderar estas barbaridades de falta de ética.



Gracias por tu opinión.

Cualquier cuestión respecto a leyes en torno a mi especialidad quizás no dudes en contactarme. Seguramente puedo explicarte mucho más cosas que lo que sabes actualmente.

Saludos
 #1175125  por DRA. MACA
 
AlejandroFinanzas escribió:
advocatus66 escribió:¿Licenciado en kiosco? ¿Por qué nos llamás "colegas" si sos licenciado en kiosco?

Alguien que se haga cargo de moderar estas barbaridades de falta de ética.



Gracias por tu opinión.

Cualquier cuestión respecto a leyes en torno a mi especialidad quizás no dudes en contactarme. Seguramente puedo explicarte mucho más cosas que lo que sabes actualmente.

Saludos
Increíble, ofrece servicios, cosa que está prohibido en el portal, y además contesta en un foro dónde está de prestado.

El portal es de abogados, no de licenciados y colega nuestro serías solo si sos abogado, no es tu caso.