Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA LEY ART. PLANTEO INCONSTITUCIONALIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1175171  por amandis

Buenas, tengo una consulta. Tengo para iniciar juicio por accidente de trabajo. El seclo lo pude iniciar sin problema porque fue justo antes que se promulgue nueva ley de art. Por lo que lei entiendo que la nueva ley no deroga la anterior sino que deroga algunos articulos y complementa la anterior. Asimismo entiendo que por las dudas que me planteen la aplicacion de la nueva ley con respecto a la obligatoriedad de recurrir previamente ante la comision medica deberia plantear la inconstitucionalidad de los correspondientes articulos no? Tienen algun modelo para pasar? Desde ya muchas gracias!!
 #1175215  por estudio4

estimados les hago una consulta, en cuanto se estima la incapacidad por fractura oblicua larga del 5° metatarsiano del pie izquierdo.
 #1175224  por DRA. MACA

estudio4 escribió: Sab, 20 May 2017, 17:09 estimados les hago una consulta, en cuanto se estima la incapacidad por fractura oblicua larga del 5° metatarsiano del pie izquierdo.
Ya contestado.