Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Teresa Furriol arruinó este portal. Que falta de respeto a nosotros.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1175188  por ElExplorador
 
Teresa Furriol arruinó este portal. Cambió el diseño de esta página. Todo está escrito en ingles y no se como buscar los temas que abrí. Que lastima y que falta de respeto. Esta mujer que la está amasando gracias a nosotros, cree que como ganó Macri y hemos vuelto a los 90 , cree que somos británicos y que hablamos en ingles.
 #1175204  por administrativista
 
A mi me parece que cambiar la imagen o actualizar la versión del foro puede ser interesante, pero lo más importante es la moderación, acá vienen cual al viejo Tren Roca La Plata-Constitución, vendiendo lo que sea, desde servicios truchos, pasaportes, dni, licenciados y astronautas.

No hay alguien que aclare las reglas y los profesionales tienen que decirle a la gente que no están para aclarar sus dudas, etc, etc. Es un tema de dedicarle unos minutos por día y moderar, no es tanto.
 #1175207  por ElExplorador
 
administrativista escribió:A mi me parece que cambiar la imagen o actualizar la versión del foro puede ser interesante, pero lo más importante es la moderación, acá vienen cual al viejo Tren Roca La Plata-Constitución, vendiendo lo que sea, desde servicios truchos, pasaportes, dni, licenciados y astronautas.
¿Qué tiene eso con mi comentario? ¿Dónde puedo observar mis post que he abierto? No hablo ni escribo ni entiendo el ingles, vivo en Argentina y aquí hablamos castellano.
 #1175219  por Webmaster
 
El cambio de software del foro se debe justamente a eso, para que no entren tantos bots a ofrecer pasaportes.
Lo del inglés... estuvo el foro cerrado para hacer las traducciones. Quizás alguna cosa todavía esté en inglés, es posible. Por las dudas, en las opciones de su perfil, fíjense qué idioma tienen seleccionado.
Moderación: No son "unos minutos por día".. es mucho más y se hace. Y siempre, siempre, algún bot va a poder entrar y algún comentario se va a escapar. La "moderación perfecta" implicaría varios moderadores online 24 hs leyendo y releyendo todos los posts. Por suerte hay varios usuarios que colaboran y utilizan el botón "reporte este mensaje"
 #1175222  por DRA. MACA
 
Cuanto cinismo, en mi caso dejé muchas veces aclarado que, dadas las amenazas de muerte, violación y secuestro que he recibido de un usuario, al que vos dejás participar como si nada, mirando para otro lado, deje siempre establecido que, en el caso de que las amenazas se conviertan en realidad, vos y la administradora iban a ser los plenos responsables, justamente por no tomar medidas de ningun tipo.

Sinverguenzas.
 #1175242  por ElExplorador
 
DRA. MACA escribió: Sab, 20 May 2017, 19:44

En todas tus participaciones te la pasas insultando a medio mundo, vos sos el virus, o el baner, la que ingresa con cientos de usuarios para insultarse asimismo, tenes mucho tiempo para andar molestando. Dedicate a cocinarle a tu marido, a tus hijos en vez de molestar en el foro. Y si fueras abogada, hubieras realizado la denuncia, pero nunca hiciste nada porque tenes la cola bien sucia.
 #1175257  por administrativista
 
Le contesto al "Webmastar"
Participode varios foros (no de carácter jurídico) y con mucho mayor nivel de participación que este y la moderación es sencilla. Lo que pasa es que esto debe estar mal configurado, es todo.
 #1175258  por administrativista
 
Ah y el cambio de software no sirvió para nada. Esta mañana hay varios post de ofrecimientos de servicios en masa. Conclusión, es un cambio cosmético.
 #1175603  por ElExplorador
 
Webmaster escribió: Sab, 20 May 2017, 19:22
Ahora al ingresar a este portal con este nuevo formato me consume muchos MB. Es aconsejable que alguna amistad de Teresa Furriol le informe el desastre que hizo el webmaster, porque arruinó este portal, cometió mala praxis, lo arruinó por completo. Yo no puedo encontrar mis hilos, no se que pestaña tocar, todo está en ingles.
 #1175605  por ElExplorador
 
No puedo encontrar los hilos que abrí para hacer consultas y quizás algún profesional me respondió y van a pensar que soy un mal educado por no haber agradecido la ayuda. Es una falta total de respeto, lo digo bien en serio, por favor que alguien le informe a Teresa Furriol el desastre que cometió el webmaster, por favor.