Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicita publicación de edictos por devolución de Cédula frustrado diligenciamiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1175289  por pato68

Estimados, me devolvieron otra cédula sin poder dar traslado de demanda juicio de usucapión. Está era bajo responsabilidad de la parte actora con habilitación de días y horas. El oficial notificador informa que le negaron el ingreso al edificio de departamentos por eso la devolvió. Se me ocurre presentar un escrito acompañando la cédula y solicitar la publicación de edicto citando al demandado de autos. Mi duda es si esto me puede acarrear algún tipo de nulidad por no haberse notificado como corresponde al demandado y por verse vulnerado su derecho a defensa en el presente juicio.
 #1175298  por abogado_1987

pato68 escribió: Dom, 21 May 2017, 23:52 Estimados, me devolvieron otra cédula sin poder dar traslado de demanda juicio de usucapión. Está era bajo responsabilidad de la parte actora con habilitación de días y horas. El oficial notificador informa que le negaron el ingreso al edificio de departamentos por eso la devolvió. Se me ocurre presentar un escrito acompañando la cédula y solicitar la publicación de edicto citando al demandado de autos. Mi duda es si esto me puede acarrear algún tipo de nulidad por no haberse notificado como corresponde al demandado y por verse vulnerado su derecho a defensa en el presente juicio.
entiendo > "Buenos Aires, de septiembre de 2016. FV En atención a lo solicitado y constancias de autos líbrese nueva cédula a los mismos fines y efectos que la anterior la que se diligenciará de conformidad con lo prescripto por el cpr.141 y bajo responsabilidad de la parte actora. Asimismo se le hace saber al oficial notificador que para el caso que no pueda acceder al interior del edificio deberá fijarla en la puerta de acceso al mismo.- ..."